Inicie amparo de salud, por prestaciones medicas de un menor con discapacidad. El juez se declaro incompetente y me lo remitieron a la Camara Federal de San Martín. Me tuve que tramitar la matricula federal etc...al margen de ello, salió la cautelar y tras ello la obra social NO contesta el informe, me fijaron audiencia. Aquí vienen mis dudas, ya que nunca me habían fijado audiencia y siempre contestaron el informe...
Si ellos en la audiencia se allanan a la cautelar y dicen seguir cumpliendo, puedo decir que las costas sean a su cargo? o en este caso van a ser por su orden? la verdad es que después de toda la movida, me muero si fijan costas por su orden...pero no se como son en la practica las audiencias de amparo de salud en pcia. de Buenos Aires...alguien me podrá comentar? saben como es el tema de los honorarios?
Porque si se allanan no me puedo oponer...
Gracias colegas!!!
Si ellos en la audiencia se allanan a la cautelar y dicen seguir cumpliendo, puedo decir que las costas sean a su cargo? o en este caso van a ser por su orden? la verdad es que después de toda la movida, me muero si fijan costas por su orden...pero no se como son en la practica las audiencias de amparo de salud en pcia. de Buenos Aires...alguien me podrá comentar? saben como es el tema de los honorarios?
Porque si se allanan no me puedo oponer...
Gracias colegas!!!