Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AMPARO - AUDIENCIA!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1133294  por ays

Inicie amparo de salud, por prestaciones medicas de un menor con discapacidad. El juez se declaro incompetente y me lo remitieron a la Camara Federal de San Martín. Me tuve que tramitar la matricula federal etc...al margen de ello, salió la cautelar y tras ello la obra social NO contesta el informe, me fijaron audiencia. Aquí vienen mis dudas, ya que nunca me habían fijado audiencia y siempre contestaron el informe...

Si ellos en la audiencia se allanan a la cautelar y dicen seguir cumpliendo, puedo decir que las costas sean a su cargo? o en este caso van a ser por su orden? la verdad es que después de toda la movida, me muero si fijan costas por su orden...pero no se como son en la practica las audiencias de amparo de salud en pcia. de Buenos Aires...alguien me podrá comentar? saben como es el tema de los honorarios?

Porque si se allanan no me puedo oponer...

Gracias colegas!!!
 #1133961  por andresxeneizes

en estos casos los honorarios se arreglan con el cliente de uno, y si viene algo de mas en costas mejor, pero sino cerras el caso por el tema costas en un juicio de monto indeterminado donde quizas te regulan 10 lucas como te regulan 3, y dejas abierta la puerta para que la demandada pueda ganar... que se yo

si se allanan muy probablemente te pidan que las costas sean por su orden, por eso te digo esto hay que arreglarlo con el cliente, y lamentablemente si el cliente no tiene los recursos para solventar el trabajo tendra que ir al patrocinio gratuito