vos en caba tendrias q haber demandado a prov art y a la prov de bs as, pero como ellos no litigan en caba sino que si o si tenes litirgar contra la prov en provincia, te oponen excepciones y perdes.
espera a que se resurevla la excepcion que es antes de la sentencia, la resuelven al toque por lo menos en mi caso y los que conosco. declaran la incompetencia y llevas todo a prov.
en prov demandas a la art y a la prov de bs as.
por otro lado pedi que se ante la hipotesis de poder pesrder por la prescripcion y la rareza del caso que no se condene en costas al trabajador. Asi dan costas x su orden
o haces todo mas rapido, dejas el ext asi, o desisitis y vas a prov.
espera a que se resurevla la excepcion que es antes de la sentencia, la resuelven al toque por lo menos en mi caso y los que conosco. declaran la incompetencia y llevas todo a prov.
en prov demandas a la art y a la prov de bs as.
por otro lado pedi que se ante la hipotesis de poder pesrder por la prescripcion y la rareza del caso que no se condene en costas al trabajador. Asi dan costas x su orden
o haces todo mas rapido, dejas el ext asi, o desisitis y vas a prov.
Dr. Diego G. Villamayor
Abogado Cristiano
ISA 61.2 "Porque yo Jehova soy amante del derecho, aborrecedor del latrocinio......"
Abogado Cristiano
ISA 61.2 "Porque yo Jehova soy amante del derecho, aborrecedor del latrocinio......"