borshis escribió:Modelo de convenio??? Todavía no está firmado??? O el modelo de escrito para acompañar al convenio??
MIRA QUE TENES QUE PASAR POR MEDIACION PRIMERO.-
EN CUMPLIMIENTO DE ESA LEY
A cada dia basta su propio mal.
borshis escribió:Modelo de convenio??? Todavía no está firmado??? O el modelo de escrito para acompañar al convenio??
123justicia escribió:borshis escribió:Modelo de convenio??? Todavía no está firmado??? O el modelo de escrito para acompañar al convenio??
borshis escribió:Si, para mi también tiene que pasar por mediación, es obligatoria...Sea pública o privada....123justicia escribió:borshis escribió:Modelo de convenio??? Todavía no está firmado??? O el modelo de escrito para acompañar al convenio??
BARBIE TURICA escribió:of course, mañana te lo mando porque no estoy en el estudio right now. Besos.me psas el modelo a mi mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
fede1981 escribió:Hola !!!.
Borshis no me llegó el modelo de acuerdo.
Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
Si alguien me lo puede mandar se los agradeceria!!!
No me quedó claro si al final es necesaria o no la mediación. Tengamos en cuenta que no hay controversia. Las partes quieren acordar extrajudicialmente y homologarlo.
Saludos a todos.
fede1981 escribió:Hola !!!.Como dice Aida, si tenes el convenio firmado por las dos partes, simplemente se hace un escrito para promover la homologación de convenio privado. Sorteas ante camara civil y listo.
Borshis no me llegó el modelo de acuerdo.
Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
Si alguien me lo puede mandar se los agradeceria!!!
No me quedó claro si al final es necesaria o no la mediación. Tengamos en cuenta que no hay controversia. Las partes quieren acordar extrajudicialmente y homologarlo.
Saludos a todos.
fede1981 escribió:Claro todavia no está firmado, lo que necesito es un modelo de convenio o acuerdo extrajudicial para redactarlo, que las partes lo firmen y homologarlo.Pero el modelo depende del caso particular. Te copio un resumen que entregue en un caso a mi contraparte, para negociar, antes de la mediacion, para que tengas en cuenta como ejemplo (logré un muy buen acuerdo):