hola gente esta es mi cuarta sucesión pero la primera en que (creo) iba con represntacion es que con el primer proveido me surgio la duda, el tema es asi PI (causante) tiene cinco hijos LD, RP, AB, EE y MA, el causante fallece el 19/08/2010 y luego el 26/12/2010 fallece LD en el inicio de la demanada nombre a los hijo de LD en su representación y el primer proveido fue "...tener por presentados a RP, AB, EE y Ma. respecto de LD cuyo fallecimiento encuentro acreditado siendo la fecha de su deceso posterior a PI, resulta innecesario la citación a sus hijos"...
mi duda es si me equini y mal interprete la representación? los nietos del causante no entrarían como herederos cuando pida declaratoria? que problemas tendría si pido solo declarataria a favor de los cuatros hijos vivos del causante? agradezco sus respuesta
mi duda es si me equini y mal interprete la representación? los nietos del causante no entrarían como herederos cuando pida declaratoria? que problemas tendría si pido solo declarataria a favor de los cuatros hijos vivos del causante? agradezco sus respuesta