EStimados, es la primera vez que tengo que pagar la tasa de justicia sobre un daños y perjuicios que iniciare, es un accidente de transito y "estime" un monto a reclamar, mi pregunta es como rellenar el formulario de tasa de justicia, se q es una pregunta zonza pero tengo dudas en ciertas partes del formulario: 1) Se q es el 2,2 % en provincia, o sea de la suma que reclamamos es el 2,2%, se paga sobretasa o sola tasa? 2) en el formulario cuando dice "nombre y apellido" va el mio o el del actor??? 3)cuando dice Juzgado, Tribunal no hay que poner nada no? pues todavia no sortee
muchas gracias de antemano!!
aa y una ultima, puedo pagarlo despues? o sea esperar a que el Juzgado me intime, o es imposible sortear la demanda sin el formulario pago, es decir si en las receptorias sortean sin tal formulario o te rebotan si no lo acompañas?
muchas gracias de antemano!!
aa y una ultima, puedo pagarlo despues? o sea esperar a que el Juzgado me intime, o es imposible sortear la demanda sin el formulario pago, es decir si en las receptorias sortean sin tal formulario o te rebotan si no lo acompañas?