hola
coincido yo en general espero a presentar despues de declaratoria. te mando modelo tipo
PRESENTA CESION DERECHOS HEREDITARIOS Y GANANCIALES - SOLICITA INSCRIPCION.-
Señor Juez:
_______________ con domicilio real en _____________ de la ciudad de Buenos Aires y _______________con domicilio real en la calle __________________de la ciudad de Buenos Aires, ambos por derecho propio y constituyendo domicilio legal conjuntamente con nuestra letrada patrocinante Dra. ________________ en la calle _____________ de la ciudad Autónoma de Buenos Aires en autos caratulados: “___” Expdte N° _________--- se presenta ante V.S. y respetuosamente dice:
I.- Venimos a manifestar que mi madre ____________ me ha cedido todos sus derechos hereditarios y gananciales derivados del fallecimiento de mi padre.
Ello se acredita con el primer testimonio (Escritura N° ___ de fecha _________) de la Cesión de Derechos y Acciones Hereditarias y Gananciales, debidamente inscripta, y otorgada por ante escribano público, cuyo original y copia también se acompañan al presente.
II.- Que en virtud de ello solicitamos a V.S. ordene la inscripción a favor de _______________- respecto de los bienes inmuebles que componen el acervo hereditario a saber:
1)
2)
III.- Que se adjunta constancia de pago de ABL, de la cual surgen las valuaciones fiscales de los bienes inmuebles que compone el acervo hereditario:
Inmueble: $ __
1,5% s/ valuación fiscal: $ __
5% s/ bienes muebles: $ ___
Total $ ____
Acompañamos constancia de pago de la tasa de justicia de ambos inmuebles por la suma de $ ____.-
II.- Que adjuntamos certificados registrales: de dominio e inhibición general de bienes del causante.
III.- Que asumimos las deudas que pudieran surgir en concepto de impuestos municipales y servicios sanitarios.
IV.- Que acompañamos libre deuda emitido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
V.- Que solicitamos se ordene la inscripción de del bien inmueble que compone el acervo hereditario a mi nombre y la expedición del testimonio pertinente por lo que denuncio mis datos filiatorios:
_____
Proveer de Conformidad