Hola muchachos, duda con una notificación que aparece en el sitio del juzgado. Soy letrado patrocinante de la actora en un daños iniciado en 2013, cuando no había notificación electrónica. Salió el fallo el Jueves 7/4 y no estamos conformes con lo que nos dieron, por lo que apelaré. Yo me enteré de esto por el sitio pjn.gov.ar pero quiero saber si los 5 días me corren desde el Viernes 8 o desde que yo notifique por cédula a todas las partes, incluyendo a mi cliente en su domicilio real.
Quizá es una duda básica, pero no termina de quedarme claro desde cuándo corren los plazos con esta notificación. En el sitio del juzgado aparece la notificación electrónica y no sé si se toma en cuenta eso o debo notificar en papel y desde ahí se cuenta. Si alguien sabe a este respecto, le agradezco por adelantado.
tito
Quizá es una duda básica, pero no termina de quedarme claro desde cuándo corren los plazos con esta notificación. En el sitio del juzgado aparece la notificación electrónica y no sé si se toma en cuenta eso o debo notificar en papel y desde ahí se cuenta. Si alguien sabe a este respecto, le agradezco por adelantado.
tito