Puedo representar a dos hermanos en una sucesión del padre ? o solamente puedo representar a uno ?
ale2011 escribió:Puedo representar a dos hermanos en una sucesión del padre ? si o solamente puedo representar a uno ?entiendo que podés ser apoderado de ambos

ale2011 escribió:No fue muy difícil la pregunta, quiero aclarar que es en CABA , muchas gracias si me respondenOcurre que esa forista acusa que no se, pero ella los brillantes argumentos que tiene para contestarte fueron los emoticones...
mechi2008 escribió:Te van a firmar un poder para que lo representes en una sucesión??? para qué? viven en el exterior? en el interior?no se cual es la sorpresa, es para no tener que venir a cada rato a firmar un escrito, gracias
abogado_1987 escribió:Muchas gracias abogado_1987 por respondermeale2011 escribió:Puedo representar a dos hermanos en una sucesión del padre ? si o solamente puedo representar a uno ?entiendo que podés ser apoderado de ambos
DRA. MACA escribió:Muchas gracias DRA. MACA por responder mi dudaale2011 escribió:No fue muy difícil la pregunta, quiero aclarar que es en CABA , muchas gracias si me respondenOcurre que esa forista acusa que no se, pero ella los brillantes argumentos que tiene para contestarte fueron los emoticones...
Podés representar a ambos herederos, y el poder, claro está, debe ser cofeccionado ante escribano.
ale2011 escribió:abogado_1987 escribió:Muchas gracias abogado_1987 por respondermeale2011 escribió:Puedo representar a dos hermanos en una sucesión del padre ? si o solamente puedo representar a uno ?entiendo que podés ser apoderado de ambos