Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesion - Poder especial

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1135255  por ale2011

Puedo representar a dos hermanos en una sucesión del padre ? o solamente puedo representar a uno ?
 #1135276  por ale2011

No fue muy difícil la pregunta, quiero aclarar que es en CABA , muchas gracias si me responden
 #1135285  por mechi2008

Te van a firmar un poder para que lo representes en una sucesión??? para qué? viven en el exterior? en el interior?
 #1135299  por abogado_1987

ale2011 escribió:Puedo representar a dos hermanos en una sucesión del padre ? si o solamente puedo representar a uno ?entiendo que podés ser apoderado de ambos
 #1135383  por DRA. MACA

ale2011 escribió:No fue muy difícil la pregunta, quiero aclarar que es en CABA , muchas gracias si me responden
Ocurre que esa forista acusa que no se, pero ella los brillantes argumentos que tiene para contestarte fueron los emoticones...

Podés representar a ambos herederos, y el poder, claro está, debe ser cofeccionado ante escribano.
 #1135674  por ale2011

mechi2008 escribió:Te van a firmar un poder para que lo representes en una sucesión??? para qué? viven en el exterior? en el interior?
no se cual es la sorpresa, es para no tener que venir a cada rato a firmar un escrito, gracias
 #1135675  por ale2011

abogado_1987 escribió:
ale2011 escribió:Puedo representar a dos hermanos en una sucesión del padre ? si o solamente puedo representar a uno ?entiendo que podés ser apoderado de ambos
Muchas gracias abogado_1987 por responderme :)
 #1135676  por ale2011

DRA. MACA escribió:
ale2011 escribió:No fue muy difícil la pregunta, quiero aclarar que es en CABA , muchas gracias si me responden
Ocurre que esa forista acusa que no se, pero ella los brillantes argumentos que tiene para contestarte fueron los emoticones...

Podés representar a ambos herederos, y el poder, claro está, debe ser cofeccionado ante escribano.
Muchas gracias DRA. MACA por responder mi duda :)
 #1135682  por abogado_1987

ale2011 escribió:
abogado_1987 escribió:
Muchas gracias abogado_1987 por responderme :)

de nada, suerte