Hola Mario me llamo fernando y soy corrientes capital el tema del reclamo de la diferencia de haber entre la pnc y la jubilación me interesa por que a mi tío se le inicio personalmente el tramite de jubilación el día 04/11/2015 y el 19/04/16 percibio su primer sueldo como jubilado, ahora bien vos me podrias dar un modelo de nota para poder hacer el reclamo de la diferencia durante todos esos meses. Desde ya muchas gracias y a la espera de tu valiosa respuesta
nandok1455 escribió:Hola Mario me llamo fernando y soy corrientes capital el tema del reclamo de la diferencia de haber entre la pnc y la jubilación me interesa por que a mi tío se le inicio personalmente el tramite de jubilación el día 04/11/2015 y el 19/04/16 percibio su primer sueldo como jubilado, ahora bien vos me podrias dar un modelo de nota para poder hacer el reclamo de la diferencia durante todos esos meses. Desde ya muchas gracias y a la espera de tu valiosa respuestaESTE ES UN FORO DE PROFESIONALES, NO PARA ASESORAR PARTICULARES, CONCURRI A UN PROFESIONAL Y EL TE DIRA QUE HAY QUE HACER
SALUDOS