Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • no me entregan el auto

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1103959  por Marcosva
 
Sería bueno que este señor que usa el nombre ¨alfredo Automotores¨ le escriban a todos los sitio donde publica para estafar para que lo bloquen o lo saquen de su lista. Yo ya lo hice con Mercado L. y si mas gente se suma va a tomar medidas. Es bueno que nos unamos todos con denuncias así no sigue estafando a mas gente.
 #1103965  por Marcosva
 
Hola, buenos días. Sería interesante además que juntemos las denuncias todos y pasemos ese aviso a todos los lugares donde publica. En Principal Mercado L. Se que te toma la denuncia y si son muchos lo sacan de su lista como empresas autorizadas a figurar con patrocinio de vendedor Concesionaria. Cortemos que este señor siga estafando gente.
 #1110159  por lolu16
 
Consulta: la concesionaria es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx? les consulto porque justo quería ir a ver un auto ahi. Gracias!
 #1134470  por DiazAlexis
 
. BUENAS SI SE PUEDE DECIR ANTE TODO.

. PASO A COMENTARLES QUE EL DIA MIERCOLES FUI EN BUSCA DE (por si a alguien le faltan algun dato):

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

. ME COMENTARON QUE xxxxxxxxxxxxxxxxxxx RESPONSABLE DExxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx EL VIERNES FUE CAPTURADO POR LA POLICIA Y SE ENCONTRABA "PRESO
" POR VARIAS DENUNCIAS DE ESTAFA REALIZADAS EN SU CONTRA.

. EL DIA DE AYER 7 ABRIL TUBE LA POSIBILIDAD DE COMUNICARME CON UN EFECTIVO DE LA FUERZA EN CAPITAL FEDERAL QUE ME INFORMO (offtherecord) QUE SE ENCONTRABA EFECTIVAMENTE ENCARCELADO EN EL PENAL DE LA CUIDAD DE CAMPANA.

. Por mi parte soy uno mas de los que fueron ESTAFADOS por este personaje nefasto sin ninguna contribucion a la sociedad.

. NESECITARIA QUE NOS PONGAMOS DE ACUERDO O ALMENOS NOS CONTACTEMOS ENTRE NOSOTROS PARA CORROBORAR QUE ESTA INFOMACION A LA QUE LLEGUE CON AYUDA DE ABOGADOS Y LA GENTE QUE ME RODEA ES 100% CERTERA. PARA TENER NOSOTRO UNA MEJOR MANERA DE PROCEDER CON EL TEMA.

. ESPERO QUE ESTE MENSAJE LES LLEGUE A TODOS DE MANERA CORECTA PARA QUE ESO NO VUELVA A SUSEDER.

. MUCHAS GRACIAS.
Última edición por Administrador el Mié, 11 May 2016, 16:21, editado 1 vez en total. Razón: Recordamos no publicar datos personales ni teléfonos privados.
 #1134566  por luis2016
 
También a mi me estafaron, hoy 08\04\16 fui a buscar los papeles del auto que compre a las 16,30 hs y estaba cerrado, si tienen informacion de como proceder ante la estafa avisen y cuenten conmigo. A mi, me entregaron el auto pero faltan el titulo de propiedad, cédula verde
Jose luis
 #1134952  por deb46
 
hola alguno pudo resolver algo?? a mi me tenia q pagar, hacia rato q me boludeaba y el dia q me dijo q me iba a pagar.. lo metieron preso
 #1135702  por Gusrodri
 
Buenos dias a todos. Si podemos considerar buenos dias existiendo una persona como Eduardo Pomerantz.
Necesito que nos pongamos de acuerdo y nos contactemos para escrachar a la agencia y a toda la familia porque están todos metidos en estas estafas. Por favor pasen teléfonos para poder.contactarnos y juntarnos todos a ver si podemos solucionar algo.
Hay que ir con las cámaras de televisión. Yo tengo contactos para hacerlo.
Por favor, juntémonos para hacerlo mierda
 #1135705  por Gusrodri
 
luis2016 escribió:También a mi me estafaron, hoy 08\04\16 fui a buscar los papeles del auto que compre a las 16,30 hs y estaba cerrado, si tienen informacion de como proceder ante la estafa avisen y cuenten conmigo. A mi, me entregaron el auto pero faltan el titulo de propiedad, cédula verde
Jose luis
Jose, buen dia. Mi nombre es Gustavo. A mi tambien me cago(plata), nunca tuve el auto ni el dinero. Por favor necesitaría que me pases un contacto, teléfono para poder juntarnos entre todos y escracharlo por.todos lados. Gracias
 #1135706  por Gusrodri
 
deb46 escribió:hola alguno pudo resolver algo?? a mi me tenia q pagar, hacia rato q me boludeaba y el dia q me dijo q me iba a pagar.. lo metieron preso
Por favor pasame algún teléfono de contacto para ver si podemos juntar mas gente y hacerlo mierda.
Gracias
 #1135751  por Cantero
 
hola ami tambien me estafaron¡ por favor hagamos un grupo de whatsapp para ponernos todos en contacto¡¡
 #1135921  por luis2016
 
Hola:
Marcosva, lolu16, DiazAlexis, deb46, deb46, Cantero y demás estafados por Alfredo automotores(Eduardo Pomerantz), es buena la propuesta de armar un grupo de whatsapp u organizar un lugar, día y hora de reunión y pensar posibles alternativas: denuncia en los medios, averiguar donde vive la familia, ir al juzgado donde se encuentra la causa de este estafador y le nieguen la excarcelación bajo fianza(tengo entendido que ya la pidió y por ahora se la negaron, estemos atentos), aunar "esfuerzo, dinero, tiempo" y tener entre varios un solo abogado que lleve la causa, etc. Todos debemos hacer la denuncia por estafa en la Pol. Metropolitana en el barrio de Saavedra y ratificarla cuando nos convoquen. Estoy pendiente y atento a las propuestas, pero favor de continuar y que no quede en nada, nos estafaron a varios.
 #1136140  por flux
 
Marcosva, lolu16, DiazAlexis, deb46, deb46, Cantero y demás estafados por Alfredo automotores(Eduardo Pomerantz), es buena la propuesta de armar un grupo de whatsapp u organizar un lugar, día y hora de reunión y pensar posibles alternativas: denuncia en los medios, averiguar donde vive la familia, ir al juzgado donde se encuentra la causa de este estafador y le nieguen la excarcelación bajo fianza(tengo entendido que ya la pidió y por ahora se la negaron, estemos atentos), aunar "esfuerzo, dinero, tiempo" y tener entre varios un solo abogado que lleve la causa, etc. Todos debemos hacer la denuncia por estafa en la Pol. Metropolitana en el barrio de Saavedra y ratificarla cuando nos convoquen. Estoy pendiente y atento a las propuestas, pero favor de continuar y que no quede en nada, nos estafaron a varios.
Si realmente quieren hacer algo polenta, es cuestion de organizarse al menos 10 personas..., e ir directamente todos a alfredo automotores a buscar el dinero..., o directamente, sin dudar ni dar tiempo a que alfredo piense..., empezar a cagar a palos y patadas a todos los que estan ahi adentro en alfredo automotores y que no sean clientes

Si ya se, llamaran a la policia..., si los guachitos que matan roban y violan no van presos..., acaso alguien va a ir preso por reventarle la cara y dejar morboso a un estafador? o por romperle e incendiarle todo el negocio? vamos...

Acuerdense del famoso "estudio Alfa", del Dr. Malfati..., que cuando cayo la investigacion de america, se vino toda la gente estafada y recago a palos a los empleados de Malfati..., que dicho sea de paso..., Malfati se dio a la fuga..., por supuesto, nadie preso, ni Malfatai, ni los empleados de Malfati, ni los estafados que reventaron a patadas a los empleados de Malfati
 #1136293  por miguel80
 
Hola. A mi también me estafo este señor, ya hace más de un año y medio que se quedo con mi dinero. El año pasado presento quiebra y después puso el negocio a nombre de un empleado.
Cuando fuimos, el negocio estaba cerrado y por datos que me dío un vecino, que habia varias personas estafadas, puse un abogado, que hizo la denuncia en la metropolitana y en el Juzgado, donde se que hay más de 20 causas. Aconsejo tener cuidado y no incitar a la violencia, y menos por este medio que puede ser penado. Se puede obrar judicialmente por medio de un letrado, ya sea civil y comercial o penalmente. Me informaron que está detenido y no tiene nada a su nombre. Por lo que averiguo mi letrado, parece que puso todos los bienes a nombre de su mujer. Que el abogado te averigue en que juzgado tiene las causas para unificarlas, también te lo pueden informar en la Metropolitana Comuna 12. Envié varias veces un familiar al negocio, pero está cerrado, habria que averiguar quien es el dueño de ese local en catastro. Yo soy del interior, pero si se reunen avisen. Saludos
 #1136486  por flux
 
si el tipo puso todo a nombre de la esposa..., ahi se puede intentar una extension de responsabilidad por el nuevo cccn y meterle alguna cautelar