Queridos colegas, les cuento un problema a ver si me pueden dar una mano, me recibi hace menos de dos años y es la primera vez q me pasa esto. Se llega a una acuerdo judicial en la Audiencia de Vista de Causa, dos pagos de x pesos, el primero tenia q haber sido hecho hacia una semana atras, me fijo en Mev y nada, voy a ver el expte y nada, el acuerdo dice "a falta de pago de una de las cuotas, dará derecho a la parte actora a exigir el pago del total adeudado como si fuese de plazo vencido.-
En caso de incumplimiento de las obligaciones pactadas (capital y honorarios) se impondrá la sanción contemplada en el art. 275 de la L.C.T. (ley 26.696).-"
Primero: Que escrito tengo q presentar para intimar pago? algun modelo o alguna indicación?
Segundo: segun el acuerdo, solo podria reclamar lo acordado mas sus intereses? no podria hacer caer el acuerdo y reclamar lo pedido en la demanda?
cualquier ayuda se los agradecere!!!
En caso de incumplimiento de las obligaciones pactadas (capital y honorarios) se impondrá la sanción contemplada en el art. 275 de la L.C.T. (ley 26.696).-"
Primero: Que escrito tengo q presentar para intimar pago? algun modelo o alguna indicación?
Segundo: segun el acuerdo, solo podria reclamar lo acordado mas sus intereses? no podria hacer caer el acuerdo y reclamar lo pedido en la demanda?
cualquier ayuda se los agradecere!!!