Queridos colegas los consulto por un tema que me llego al estudio, es posible que la aseguradora LA Meridional no acepte reclamos por patrocinio y directamente tengan que ser presentados por el siniestrado? porque abiertamente lo que me informaron es que solo me aceptan que presente el reclamo el abogado si tiene un poder otorgado por el damnificado pero no reconocen honorarios de ningun tipo en reclamos administrativos, esto es asi?
DrJose escribió:Queridos colegas los consulto por un tema que me llego al estudio, es posible que la aseguradora LA Meridional no acepte reclamos por patrocinio y directamente tengan que ser presentados por el siniestrado? porque abiertamente lo que me informaron es que solo me aceptan que presente el reclamo el abogado si tiene un poder otorgado por el damnificado pero no reconocen honorarios de ningun tipo en reclamos administrativos, esto es asi?Te topaste con una de las peores aseguradoras que puede haber, son de terror todas pero esta se lleva los premios, si es posible que hagan ese tipo de cosas por lo que recomiendo no aceptar el ofrecimiento e ir a demanda directamente donde están obligados al pago.