Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • no me entregan el auto

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1136505  por deb46
 
buenas noches! en nuestro caso (el de mi marido maxi y yo debora) este forro nos debe mas de la mitad del auto q le dejamos y q el vendio... nosotros ya hicimos la denuncia en la comuna 12... ahi nos dijeron q la causa de este hdp esta en comodoro py... nosotros fuimos ahi y extraoficialmente nos dieron el nombre de su abogado en ese momento... dicho abogado nos dijo q iba a renunciar a su defensa... asi q calculo q a esta altura cambio de abogado... nosotros vivimos en saavedra cerca de la "concecionaria" y todos los dias x la tarde pasamos para ver si nos encontramos con alguno pero nada siempre esta cerrada... nuestra abogada nos hizo un informe completo de pomerantz y su empleado ramon caceres dnd figuran sus direcciones particulares y una gran cantidad de cheques rechazados... ella nos dijo q al notener nada ellos es muy dificil sacarles algo de plata... asi q x ahora todavia no iniciamos ninguna accion civil... la semana q viene vamos a tratar de ir bien temprano de nuevo a comodoro py para ver como sigue la causa... hoy hable con el sr cantaro y el sr jose luis y mi marido hablo.con el sr gustavo.. de este grupo... y estaria bueno poder juntarnos todos o varios para poder charlar y ponernos al tanto con toda la.info q tenemos y poder hacer algo... nosotros lunes jueves y viernes x la tarde podemos o algun dia del fin de semana tmb.. espero su respuesta
saludos!
 #1136543  por flux
 
Ya se que incitar la violencia publica no es bueno, pero este tipo, por lo que cuentan, es candidato para el linchamiento popular, que total si el tipo es estafador, cago a medio mundo, y todavia sigue como si nada porque en comodoro py se rascan las bolas..., tampoco va a pasar nada porque un dia lo bajen a patadas en multitud..., total en comodoro py, tambien se van a seguir rascando las bolas
 #1136592  por miguel80
 
Averiguamos por un vecino que obviamente no quiere que se lo identifique, que tiene todo a nombre de la esposa y tienen una hija en comun, me dijeron que vive en la calle Lugones casi Congreso en Villa Urquiza, en un duplex, pero no sabe el número.
Habría que ver de tratar de embargarle las propiedades, por vía civil y comercial.
 #1136604  por DRA. MACA
 
miguel80 escribió:Averiguamos por un vecino que obviamente no quiere que se lo identifique, que tiene todo a nombre de la esposa y tienen una hija en comun, me dijeron que vive en la calle Lugones casi Congreso en Villa Urquiza, en un duplex, pero no sabe el número.
Habría que ver de tratar de embargarle las propiedades, por vía civil y comercial.
Me imagino...si no tiene bienes a su nombre, que le van a embargar?

Este tipo de gente que esta acostumbrada a tener la estafa como su trabajo, de antemano saben que no pueden tener nada a su nombre, asi que las tres millones de denuncias que le hagan van a quedar en la nada, pueden dictar el embargo pero al no haber nada la sentencia esa les sirve para ponerla en un cuadrito nomás.
 #1136627  por miguel80
 
AbogadoPapi escribió:
DRA. MACA escribió:
Este tipo de gente que esta acostumbrada a tener la estafa como su trabajo, de antemano saben que no pueden tener nada a su nombre, asi que las tres millones de denuncias que le hagan van a quedar en la nada, pueden dictar el embargo pero al no haber nada la sentencia esa les sirve para ponerla en un cuadrito nomás.[/quote]



Yo en esos casos pido que se lo declare en quiebra... *cafe* y listo el pollo... *cafe*
Hola, Ya quebro el año pasado y abrio d enuevo con el nombre de un empleado. No es válido la siguiente respuesta?

Re: no me entregan el auto

Notapor flux » Mar, 26 Abr 2016, 21:08

si el tipo puso todo a nombre de la esposa..., ahi se puede intentar una extension de responsabilidad por el nuevo cccn y meterle alguna cautelar


Si no, estamos sonados, cualquiera pone todo a nombre de su mujer y estafa a todo el mundo...Algo se tendría que poder hacer...
 #1136665  por deb46
 
entonces a escrachar a la esposa, alguien sabe el nombre?? no me cansaría de pasar todos los días x su casa y gritarle q devuelvan la plata q deben y pintarle toda su casita con aerosol!!!! y ni hablar de ir a esperarlo a la salida de cárcel si sale.... sacarle esa costumbre de estafar gente.... no puede ser q no se pueda hacer nada... la plata q tiene ella q supuestamente le paso el tiene q estar justificada de donde la saco...
 #1136709  por miguel80
 
deb46 escribió:entonces a escrachar a la esposa, alguien sabe el nombre?? no me cansaría de pasar todos los días x su casa y gritarle q devuelvan la plata q deben y pintarle toda su casita con aerosol!!!! y ni hablar de ir a esperarlo a la salida de cárcel si sale.... sacarle esa costumbre de estafar gente.... no puede ser q no se pueda hacer nada... la plata q tiene ella q supuestamente le paso el tiene q estar justificada de donde la saco...
Por lo que me dijeron, se llama Irene, no creo que use " de pomeranz", debe usar el de soltera, pero ese aun no lo pudimos averiguar. Es " la dueña" del negocio y de otras propiedades, según comentarios. Mi abogado, va a ver si puede averiguar en Catastro o la Municipalidad, a nombre de quien salen las boletas de los impuestos de Ruiz Hidobro, creo que otro letrado también lo puede hacer. Me aseguraron que viven en un Chalet duplex muy moderno en la calle Lugones, entre Quesada y Congreso.

Sabiendo el nombre y comprobando el matrimonio o la convivencia, a lo mejor se puede embargar las propiedades si no puede demostrar de donde saco el dinero para adquirirlas.

Seguimos en la lucha.

Saludos Miguel
 #1136823  por deb46
 
una factura q me dieron a mi cuando deje mi auto esta a nombre de ramon caceres q es el empleado de pomerantz, mi abogada busco "Alfredo automotores" y no figura en ningun lado me dijo q es un nombre de fantasía... yo vivo a 4 cuadras de quesadas y lugones... voy a preguntar a un conocido q vive en esa cuadra si la conoce y la encaro de una a esa mina yo quiero mi plata!!!
 #1136884  por miguel80
 
deb46 escribió:una factura q me dieron a mi cuando deje mi auto esta a nombre de ramon caceres q es el empleado de pomerantz, mi abogada busco "Alfredo automotores" y no figura en ningun lado me dijo q es un nombre de fantasía... yo vivo a 4 cuadras de quesadas y lugones... voy a preguntar a un conocido q vive en esa cuadra si la conoce y la encaro de una a esa mina yo quiero mi plata!!!
Hola, si tenes un conocido por ahí, podes averiguar perfectamente, consultando alguien que vende autos. Tene seguro que si le tocas el timbre te van a decir que ahí no vive. Pero los vecinos deben saber, averiguando eso hay que ver a nombre de quien está esa propiedad y si se llama Irene, Bingo.

El tal Caseres, hay que ver si fué de boludo que se puso, o si es una asociación Ilícita, que bien podria ser el caso.
Mantenenos al tanto si averiguas algo.
Saludos
Miguel
 #1137105  por miguel80
 
Hola Deb46. Pudiste averiguar algo de donde vive la mujer o que propiedad tiene en Urquiza? Te agradecería que me contestes por este medio.
Saludos Miguel.
 #1137361  por flux
 
Por todo lo que comentan, si el tipo hace matufias varias ya habitualmente, y todo termina a nombre de la esposa..., la idea de plantear una extension de responsabilidad por el nuevo articulado del CCCN al conyuge/conviviente es posible. No es que con el viejo CCiv no se pudiera algo asi, pero era mas complejo y tenias que probar la connivencia entre el tipo y la mujer y el destino del dinero salido de los negocios turbios como origen de los bienes de la mujer. Con la nueva redaccion del CCCN podes enfocarte en solamente probar que el dinero salido de la chantada del tipo, se uso para mantener la vida cotidiana de la pareja y ya eso solo hace la solidaridad. En todo caso, si logran plantear una cautelar previo al traslado, ya le partieron el traste al tipo

Aunque..., mi corazoncito me sigue diciendo que con gente asi un linchamiento popular en su nuevo negocio es la mejor opcion. Le llegan un tipo al que no estafo a su negocio, le dice que va a comprar un auto, cuando sale a mostrarlo..., lo rodean al menos 10 estafados..., y le dan para que tenga, reparta, regale, done, le sobre, y que se quede con el vuelto tambien :lol:

Con algo asi a cualquiera se le van las ganas de estafar, si sale muy gravemente herido y directo a una hospitalizacion de varios meses con terapia fisica incluida para la recuperacion
 #1137362  por flux
 
Como dijo el General Peron, "al amigo todo, al enemigo ni justicia"
 #1137371  por deb46
 
Hola a todos! todavía no tuve tiempo de averiguar nada, esta semana la tengo complicada... con mi marido y con el sr jose luis, quedamos en ir a comodoro py el martes 10/05, alrededor de las 8 am, para ver q nos dicen, de paso pregunto x el estado civil del hdp de pomerantz... y después iré a averiguar lo de la casa de su mujer... intentamos comunicarnos con el sr gustavo pero no pudimos... el que pueda ir este martes a comodoro py q vaya así somos varios...
y con lo de lincharlo... la verdad q se lo merece... cuenten con nosotros!!!
saludos!!!!
 #1137407  por DRA. MACA
 
De todo esto, muchos colegas lamentablemente quieren sacarles mas dinero para no llegar a ningún lado, asi como los engaño el sujeto ese también lo están haciendo sus abogados haciendo que "trabajan" y "averiguan" por lo cual por supuesto les cobran y gente que como dije, hace de la estafa su profesión no tiene nada a su nombre y esa figura de extensión de responsabilidad prospera seguramente en 50 años mas cuando sepan de los juzgados como aplicar eso (porque con el nuevo código los jueces que no entienden tres carajos, en vez de ver de que se trata, directamente rechazan todo para no perder tiempo).

Los que tienen tiempo para ubicar a ese sujeto haganlo, siganlo y no lo dejen ni respirar hasta que les pague, cuando se conviertan en su pesadilla el tipo va a pensar "para que corno robe guita si estos no me dejan tranquilo ni para ir al baño".
 #1137500  por miguel80
 
DRA. MACA escribió:
Los que tienen tiempo para ubicar a ese sujeto haganlo, siganlo y no lo dejen ni respirar hasta que les pague, cuando se conviertan en su pesadilla el tipo va a pensar "para que corno robe guita si estos no me dejan tranquilo ni para ir al baño".
Lo único que podemos hacer es ubicar a la mujer, que aparenta ser la socia en las sombras, ya que tiene todo a su nombre. El tipo ya está adentro en Ezeiza y con cataratas de causas. A la que hay que ubicar y seguir es a la mina y tratar de embargar las propiedades mal habidas por la nueva ley. Mi abogado está en ese tema.
Saludos