Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Luego de Alta de Accidente Laboral no asignan tarea..!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1136600  por Power

Estimados colegas..... un cliente sufrió un accidente laboral, luego del alta medica la empleadora, una empresa de trabajo eventual, no le instruye tareas, entonces envie un telegrama en donde intime a que le asignen tareas a mi cliente y aclaren situación registral en 48 hs. de recibido el mismo, ya pasaron 15 días y aun no contestan, Que hago? envío otro dándome por despedido como un despido sin causa directamente??
Si alguno ya le paso y me orienta un poco, le voy a agradecer.

Muchas Gracias.
 #1136645  por DRA. MACA

Power escribió:Estimados colegas..... un cliente sufrió un accidente laboral, luego del alta medica la empleadora, una empresa de trabajo eventual, no le instruye tareas, entonces envie un telegrama en donde intime a que le asignen tareas a mi cliente y aclaren situación registral en 48 hs. de recibido el mismo, ya pasaron 15 días y aun no contestan, Que hago? envío otro dándome por despedido como un despido sin causa directamente??
Si alguno ya le paso y me orienta un poco, le voy a agradecer.

Muchas Gracias.
Si la otra parte tiene un abogado sagaz puede decir que tu cliente ha hecho abandono de trabajo ya que hace 15 dias que no se presenta al lugar de trabajo. No te dejes estar y si tenes dudas compartí el caso con un colega entendido en la materia, no sea cosa que metas la pata en el intercambio telegráfico y el trabajador pierda todo reclamo.
 #1136797  por LauraS

Power, volve a intimar a la empresa de serv eventual, haciendo menciom de su objetivo antes del accidente y ademas mencioná que todo ello bajo apercibimiento de darte x inj y despedido ante silencio o respuestas evasivas. Hace reserva de ampliar y entablar acciones contra la empresa ppal (cliente de la de servicios eventuales) para generarles presion.
Y decime si la empresa es guia..l... Siempre hacen eso cusndo tienen alta de ART
 #1136892  por DRA. MACA

Tiene que hacer retencion de tareas antes que lo despidan por abandono de trabajo.
 #1136900  por DRA. MACA

AbogadoPapi escribió:
DRA. MACA escribió:Tiene que hacer retencion de tareas antes que lo despidan por abandono de trabajo.

¡¡¡NO TE DAS CUENTA QUE NO LO DEJAN ENTRAR!!! ¡¡¡POR FAVOR, LEÉ!!!
:mrgreen: *cafe*
Y el escribano que constato eso es?????
 #1136901  por DRA. MACA

AbogadoPapi escribió:Mama :cry: :cry: :cry: :cry: bebe quiere la teta :cry: :cry: :cry: :cry: dame teta mama :cry: :cry: :cry: :cry:
En la casilla de la villa 1-11-14 donde vivís ya sabemos que tu mamá te sigue dando la teta, no hace falta que te dejes en evidencia aca. Aunque que le hace una mancha mas al tigre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1136932  por DRA. MACA

Hablá por vos, a mi lo único que me provoca este insecto es asco, igual que una cucaracha.

Sigan hablando por mp, a lo mejor se encuentran el uno al otro.
 #1136934  por DRA. MACA

Si, seguro, lo mio también es sarcasmo! Quien sabe adonde se puede encontrar el amor, y mas por mp en un foro!!
 #1136940  por DRA. MACA

AbogadoPapi escribió:
DRA. MACA escribió: !!
¿Sabes lo que pasa :?: :?: :?: :?: vos...vos siempre te quisistes hacer conmigo la macha del pirulín ¿es así o no es así :?: pero esta vez el tiro...te salió bien por la culata...vieja cconchita :lol: :lol: :lol: :lol: JA JA JA JA JA JAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: sos una pobre muyer, nadie te quiere en este portal, das mucha lastimita :cry: :cry: :cry: :cry: siento mucha penita po vo :cry: :cry: :cry: :cry: cconchita *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
Otra vez hablando mal de tu mami :cry: :cry: :cry: :cry:

Aprovechá que han declarado tu amor abiertamente, a lo mejor quien sabe...
 #1137006  por andresxeneizes

AbogadoPapi escribió:
DRA. MACA escribió:Tiene que hacer retencion de tareas antes que lo despidan por abandono de trabajo.

y si hace retencion de tareas es que no va a trabajar e intenta de alguna manera justificar los 15 dias que se comio antes de mandar el telegrama, lo que plantea maca se llama estrategia
 #1137007  por andresxeneizes

andresxeneizes escribió:
AbogadoPapi escribió:

y si hace retencion de tareas es que no va a trabajar e intenta de alguna manera justificar los 15 dias que se comio antes de mandar el telegrama, lo que plantea maca se llama estrategia
cuanto abogado que hay recibido en la unidad basica de lomas de zamora que no le enseñan esto
 #1137038  por andresxeneizes

AbogadoPapi escribió:
andresxeneizes escribió: lo que plantea maca se llama estrategia

Si, es una estrategia... *cafe* y pueden existir a miles... *cafe* pero... *cafe* uno puede preveer pero puede surgir el resultado más imprevisto e inesperado :x :x :x :x ... *cafe* es como si la Chicholina te hubiera invitado de joven a cenar...te hubiera llevao a pasear en coche...y ella pagara toooodo agasajando a su hombre.... *cafe* y te llevase a un hotel para que le hagas el amor y a vos no se te parara ¿Qué se hace en ese caso :?: :?: :?: :?: ¿¿¿¿puede preveer un hombre un caso así :?:
Quien es la cicolina? Un personaje de radioteatro de los años 40? Cuantos años tenes? Sexagenario