buenas noches portal de abogados,mi pregunta es la siguiente yo solicite un credito en una concesionaria de auto,y como no salio el credito pedi el reintegro del dinero que deje por el auto,y paso y medio mes que di de baja y todavia no recibi mi reintegro....puede ser que den muchas vueltapara que te devuelvan la plata,yo teng los comprobantes que ellos me dieron por la plata que entregue,que tengo que hacer en estos caso...desde ya muchas graciasss
demian347 escribió:buenas noches portal de abogados,mi pregunta es la siguiente yo solicite un credito en una concesionaria de auto,y como no salio el credito pedi el reintegro del dinero que deje por el auto,y paso y medio mes que di de baja y todavia no recibi mi reintegro....puede ser que den muchas vueltapara que te devuelvan la plata,yo teng los comprobantes que ellos me dieron por la plata que entregue,que tengo que hacer en estos caso...desde ya muchas graciasssLo que debés hacer es con toda la documentación concurrir en forma personal al estudio de un abogado.