Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • reintegro

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1138707  por demian347
 
buenas noches portal de abogados,mi pregunta es la siguiente yo solicite un credito en una concesionaria de auto,y como no salio el credito pedi el reintegro del dinero que deje por el auto,y paso y medio mes que di de baja y todavia no recibi mi reintegro....puede ser que den muchas vueltapara que te devuelvan la plata,yo teng los comprobantes que ellos me dieron por la plata que entregue,que tengo que hacer en estos caso...desde ya muchas graciasss
 #1138723  por DRA. MACA
 
demian347 escribió:buenas noches portal de abogados,mi pregunta es la siguiente yo solicite un credito en una concesionaria de auto,y como no salio el credito pedi el reintegro del dinero que deje por el auto,y paso y medio mes que di de baja y todavia no recibi mi reintegro....puede ser que den muchas vueltapara que te devuelvan la plata,yo teng los comprobantes que ellos me dieron por la plata que entregue,que tengo que hacer en estos caso...desde ya muchas graciasss
Lo que debés hacer es con toda la documentación concurrir en forma personal al estudio de un abogado.
 #1138729  por DRA. MACA
 
AbogadoExito escribió:
demian347 escribió:buenas noches portal de abogados,mi pregunta es la siguiente yo solicite un credito en una concesionaria de auto,y como no salio el credito pedi el reintegro del dinero que deje por el auto,y paso y medio mes que di de baja y todavia no recibi mi reintegro....puede ser que den muchas vueltapara que te devuelvan la plata,yo teng los comprobantes que ellos me dieron por la plata que entregue,que tengo que hacer en estos caso...desde ya muchas graciasss


Que rata apestosa que eres :x :x :x :x tienes para pagar un coche y no para pagar a un abogado :x :x :x :x
Tener auto es lo mas normal del mundo, pasa que en tu caso ni para pagarte un boleto en tren tenes, y las veces que viajaste ahi fue cuando tu mami y vos le hicieron el favor *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* al guardia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobrecito enojado, enfermo y resentido de la vida. A vos si que no te falta ninguna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , falta que tengas otro hermano mas y tu mami llega a los 200 pibes jajajaja
 #1138735  por DRA. MACA
 
AbogadoExito escribió::lol: :lol: :lol: :lol: yo tengo coche y no se que es viajar en tren :lol: :lol: :lol: :lol: jamais viajaría en tren y colectivo, lugar donde viajan gente baja y pobre a quienes le soplas la bela y te ganas el mango Maricel *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* yo pago nafta Premium porque tengo muuuucha plata y muuuucho trabayo :x :x :x :x vos en cambio te ganais el mango en el Estado gracias a Cristina que te acomodó :x :x :x :x pero Mauricio...se va a encargar de putitas como vos *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
Por que mentís? Los unicos autos que ven son los que te tocan bocina en la calle para que corras el carro o les hagas el favor de *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* a cambio de una manzana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No es nada si no tenés una sóla moneda ni para un pasaje en un transporte público, pobre Carlitos :cry: :cry: :cry: :cry: toda las noches duerme en el barro, tapado con papeles de diario :cry: :cry: :cry: :cry: