Buenas tardes colegas. Me llegó un caso de daños. Mi cliente viajaba en un colectivo de linea (transporte público) de Mar del Plata y al bajar del mismo, el chofer arranca el colectivo antes de que descendiera totalmente y arrastra a mi cliente varios metros. Cuando el chofer se percató de ello, frenó. Mi cliente perdió el conocimiento, fue trasladada al hospital y sufrió varios daños y secuelas (fractura de pierna, luxaciones de hombro, por indicación médica tendría que operarse de la rodilla y altamente riesgoso pues es una señora de 65 años, lesiones varias en todo el cuerpo). Asimismo, tuvo que contratar a una persona para que la atienda pues ella vive sola. Consultas:
1. Alguien tendría un modelo de demanda para este caso?
2. Me conviene hacer el reclamo ante la compañía de seguros y directamente cito a mediación al chofer, a la empresa de transportes y a la aseguradora?
3. Ella pagó el pasaje con la tarjeta SUBE. No tiene boleto. ¿Cómo pruebo el transporte? informariva a SUBE? Surgiría del historial de movimientos? alguien lo bajó?
Gracias-
1. Alguien tendría un modelo de demanda para este caso?
2. Me conviene hacer el reclamo ante la compañía de seguros y directamente cito a mediación al chofer, a la empresa de transportes y a la aseguradora?
3. Ella pagó el pasaje con la tarjeta SUBE. No tiene boleto. ¿Cómo pruebo el transporte? informariva a SUBE? Surgiría del historial de movimientos? alguien lo bajó?
Gracias-