Hola, tengo que contestar el traslado del oficio del art 8 o sea los demandados ya contestaron y ahora tengo que contestar ese traslado, saben sin el plazo es de 3 o 5 dias?? Gracias!
andresxeneizes escribió:en general en los amparos todos los plazos son de 48 horas, salvo que sea un proceso dentro de una provincia, por ejemplo en capital si hay un amparo en el fuero nacional tiene cosas distintas que el amparo dentro de la ciudad que tiene una ley especificaGracias, pero pregunto porque es de 5 dias para responder el informe y 15 dias para presentar la demanda.
andresxeneizes escribió:y que jurisdiccion y fuero es?
Mariniana escribió:andresxeneizes escribió:y que jurisdiccion y fuero es?
Buenas, estoy estudiando sobre amparos debo iniciar el primero y me generan muchas dudas la jurisdiccion y el fuero. Alguien me puede desasnar al respecto?
Obras sociales nacionales (Osecac, etc) Donde se inician? ( Fuero federal o civil y comercial?)
Prepagas? Se incician en Civil y comercial?
Pami, IOma, Obsba, se inician en Fuero Federal?
Ulpianamania escribió:Mira los que iniciado fueron todos en el fuero civil y comercial federal, pero fueron prepagas y obras sociales, lei aca no se si estare errada que ara los organismos como pami por ej se inicia en contencioso administrativo eslo que se espero te haya servido de ayuda.Mariniana escribió:andresxeneizes escribió:y que jurisdiccion y fuero es?
Buenas, estoy estudiando sobre amparos debo iniciar el primero y me generan muchas dudas la jurisdiccion y el fuero. Alguien me puede desasnar al respecto?
Obras sociales nacionales (Osecac, etc) Donde se inician? ( Fuero federal o civil y comercial?)
Prepagas? Se incician en Civil y comercial?
Pami, IOma, Obsba, se inician en Fuero Federal?
Buscando sobre el tema di con este post, la misma duda que vos. En que fuero se inician los amparos de salud según que tipo de cobertura medica sea. Estare pendiente a ver si alguien responde.