Yo lo pague 500 pesos a fin del año pasado, al valor de costo que el colegio de abogados me lo vendio
No podes tener mas de uno por letrado, si tuvieras dos, en realidad tendrian que ser clonados de si mismos, tecnologicamente estimo que si es posible crear un token gemelo, pero legalmente no se puede a los efectos de la firma electronica
Lo que si podes es crear claves genericas que te permiten ver notificaciones de solo lectura y cargar borradores, desde cualquier pc no configurada para leer tokens y sin token enchufado. Pero para mandar lo hecho a juzgado hay que ir y poner el token
Por lo que me han comentado en la mesa de algunos tribunales, esta sujeto a evaluación. Como que hay muchas dudas por su empleo
El problema es que muchos juzgados no tienen idea de como resolver los problemas practicos derivados de la aplicacion del token (que pasa con la documentacion original, que pasa cuando se necesita firma de la parte, que pasa cuando alguien viene con el papel escrito y dice que es motivo urgente, etc), aparte del problema legal que se va a venir cuando los demandados (solo por ganar tiempo) pidan la inconstitucionalidad del sistema por modificar por resolucion de la corte al CPCC, seguro habran juzgados que la van a declarar si la piden
Cuando una multitud de cuervos rodeaba al cliente al grito de "que pague!, que pague!", se hizo presente el señor y dijo "el que este libre de inflar una liquidacion, que arroje la primer calculadora"