Buenas tardes foristas colegas, soy de Provincia de Buenos Aires, me regularon honorarios en un expediente de familia, notifique al demandado en el domicilio constituido (el de su abogada) le dejaron la cedula debajo de la puerta ya que no atendio (eso dice el informe del notificador), pasaron ya varios meses y no me pago, el hombre trabaja en negro y lo unico que pude averiguar es que tiene un automovil a su nombre. La verdad es que nuinca inicie una ejecucion de honorarios y no se ni por donde empezar, por eso les queria pedir por favor si me pueden orientar con algun modelo de escrito, y decirme si esa notificacion que les comente ya sirve para darlo por notificado, por otro lado queria saber como ofrecer que se trabe embargo sobre el automovil, disculpen si son preguntas medias tontas, es que la verdad nunca lo hice no tengo idea y necesito cobrar. Tampoco se como calcular intereses o las gastos que demanden la ejecucion, gracias miles y por favor los que la tengan clara no me traten mal. Besos y gracias. Buen miercoles!