Hola colegas, estoy en la misma situación. Zona Oeste si alguien está interesado en formar un Estudio Integral, comuníquese. Gracias.
Julirossiove escribió:hola colegas!!es la primera vez que uso esto y la verdad es que estoy muy asustada....Les cuento me equivoque en la materia en el formulario de inicio de causa civil, ya hice la mediación y todo con esa materia, necesitaria un modelo de escrito para SOLiCITAR CAMBIO DE MATERIA CIVIL, mi duda es si tengo que poner que fue solo un error involuntario o que pongooo???POR FAVOR AYUDENMEEEEHola Juli, primero no te asustes, todos cometemos errores y son, en su mayoria, subsanables. Segundo admitir el error involuntario siempre es posible, y mas cuando es solo un error en la materia del formulario de incio (aca en chubut no existe eso, pero cometi 1000 errores preparando el SOBRE que se presenta), yo en tu lugar presento un escrito de solicita diciendo que por un error involuntario se consigno mal la materia en el formulario de inicio, donde se consigno Materia Civil debio decir .......
Evelin24 escribió:Buenos días chicos, yo también estoy en la misma situación, solo he trabajado en la administración pública y ahora ya me he matriculado y veré como me va de ahora en adelante, ya que por mis horarios me cuesta estar en un estudio he decidido abrirme camino por mi misma. Estamos en contacto yo soy de Resistencia-Chaco.También soy de Resistencia colega, me matriculé este año ! Saludos!! estamos en contacto cualquier cosa
Éxitos a todos