El banco HSBC BANK ARGENTINA S.A. envio hace ya mas de 4 años a mi esposa a la base de datos del banco central, nivel 5, por una presunta deuda de 400$ con la firma de telefonía Claro, obviamente Claro acepto y se le demostró que no se le debía nada ( y mucho menos una cifra tan pequeña) pero el banco no hace nada ya que alega que mi esposa no es cliente del banco ( por ello no pueden darle un libre deuda ni aceptar el pago de una deuda que no tienen registrada), el Banco Central dice que no la puede sacar de la lista de deudores porque el HSBC le informo la deuda,,, o sea la historia sin fin y mientras mi esposa esta sin capacidad crediticia, sin tarjetas de crédito, ni siquiera teléfono puede tener.-
Y lo mas ridículo de todo es que ningún abogado quiere tomar la causa porque el monto no lo justifica,,, ¿o sea la justicia para los pequeños montos no existe? ¿El daño moral y el lucro cesante causado por esta estúpida medida , no tienen ningún valor?.-
Alguien podría darme alguna solución?, que no sea esperar a los 10 años para que la saquen de la base de datos.-
Obviamente SIEMPRE les dije a todos los abogados consultados,,, el 90% de los que le saque a los bancos es para ustedes, pero lógicamente yo no pago un mango mas por nada, no como esos nabos que dicen yo te saco del VERAZ, y lo primero que dicen es dame 2000$ y empezamos,,,,, no nabos su deuda es de 400$,,, que según el central ajustada al dia de hoy son 1420$.-
Gracias Carlos
Y lo mas ridículo de todo es que ningún abogado quiere tomar la causa porque el monto no lo justifica,,, ¿o sea la justicia para los pequeños montos no existe? ¿El daño moral y el lucro cesante causado por esta estúpida medida , no tienen ningún valor?.-
Alguien podría darme alguna solución?, que no sea esperar a los 10 años para que la saquen de la base de datos.-
Obviamente SIEMPRE les dije a todos los abogados consultados,,, el 90% de los que le saque a los bancos es para ustedes, pero lógicamente yo no pago un mango mas por nada, no como esos nabos que dicen yo te saco del VERAZ, y lo primero que dicen es dame 2000$ y empezamos,,,,, no nabos su deuda es de 400$,,, que según el central ajustada al dia de hoy son 1420$.-
Gracias Carlos