Buenas, comento que al iniciar el SICAM de un señor salta el cartel que dice: "SR. CONTRIBUYENTE:
Usted ha realizado un cálculo de reformulación de un Plan Ley 25865 para ingresar a un Plan Ley 24476, del cual no se registra la cancelación. Si realizó el pago, elija la opción "NO" y reingrese en días siguientes. Si elije la opción "SI" se borrará la reformulación del Plan Ley 25865 liquidada oportunamente."
Ahora bien, una vez que continúo y llego hasta obtener la boleta de pago de dicho plan, cuyo formulario es el 799/E (Impuesto 374), el mismo sale con la deuda a abonar pero sin fecha (es decir vacío el cuadrado de mes y año) y sin esa fecha en el banco no lo pueden cobrar. En fin, la pregunta es qué período debe ponerse ahí? (Fecha de consolidación del plan 01/06/2004 o mes de vencimiento del plan u otra fecha).-
Muchas gracias por su tiempo. Saludos!
Usted ha realizado un cálculo de reformulación de un Plan Ley 25865 para ingresar a un Plan Ley 24476, del cual no se registra la cancelación. Si realizó el pago, elija la opción "NO" y reingrese en días siguientes. Si elije la opción "SI" se borrará la reformulación del Plan Ley 25865 liquidada oportunamente."
Ahora bien, una vez que continúo y llego hasta obtener la boleta de pago de dicho plan, cuyo formulario es el 799/E (Impuesto 374), el mismo sale con la deuda a abonar pero sin fecha (es decir vacío el cuadrado de mes y año) y sin esa fecha en el banco no lo pueden cobrar. En fin, la pregunta es qué período debe ponerse ahí? (Fecha de consolidación del plan 01/06/2004 o mes de vencimiento del plan u otra fecha).-
Muchas gracias por su tiempo. Saludos!