Hola todos,
la verdad es que habitualmente termino pidiendo orientación en este foro tan generoso y con colegas mas experimentados.
Hoy necesito pedirles opinión sobre el tema del asunto, ya que estoy reclamando por un tema de (muy) mal desempeño del administrador del consorcio y no obtengo hasta ahora ninguna respuesta.
Les cuento, comenzamos con carta documento al administrador con todo el detalle de lo reclamado, no quiso recibirla.
Hicimos la denuncia correspondiente ante el Registro de Administradores de CABA en noviembre de 2012, que depende de Defensa del Consumidor, y la reiteramos en dos oportunidades feb 2013 y mar 2013, y hasta ahora no hemos recibido ninguna respuesta, ni notificación ni nada.
Ahora tocaría hacer un reclamo diferente, porque no solamente el administrador no responde, ahora tampoco lo hace el Registro. Pregunto, debo seguir por la Secretaría de Defensa del Cosumidor? O me conviene directamente pedir una mediación prejudicial?
Gracias por sus comentarios!!!
la verdad es que habitualmente termino pidiendo orientación en este foro tan generoso y con colegas mas experimentados.
Hoy necesito pedirles opinión sobre el tema del asunto, ya que estoy reclamando por un tema de (muy) mal desempeño del administrador del consorcio y no obtengo hasta ahora ninguna respuesta.
Les cuento, comenzamos con carta documento al administrador con todo el detalle de lo reclamado, no quiso recibirla.
Hicimos la denuncia correspondiente ante el Registro de Administradores de CABA en noviembre de 2012, que depende de Defensa del Consumidor, y la reiteramos en dos oportunidades feb 2013 y mar 2013, y hasta ahora no hemos recibido ninguna respuesta, ni notificación ni nada.
Ahora tocaría hacer un reclamo diferente, porque no solamente el administrador no responde, ahora tampoco lo hace el Registro. Pregunto, debo seguir por la Secretaría de Defensa del Cosumidor? O me conviene directamente pedir una mediación prejudicial?
Gracias por sus comentarios!!!