Hola, buenas tardes, mi problema es que vivo en un ph con un pasillo común, hay 4 deptos en el pasillo y el del 2ª (yo vivo el el 3ª) deja estacionadas 3 motos, bicicleta y etcéteras.. obviamente le pedimos que las sacara pero es muy maleducado y prepotente y sólo conseguimos empeorar la situación...también tiene construido sobre el techo del pasillo (sólo una parte es cubierta del pasillo) que da a su ventanal un "quinchito" con parrilla y todo, música fuerte con parlante al pasillo todo el fin de semana..en fin, la situación es muy angustiante y me siento totalmente desamparada, porque me da miedo hacer la denuncia y que que no puedan obligarlo a sacar las motos y encima empeorar aún más la situación y que tome represalias con mi casa, auto o con nosotros mismos..tengo alguna esperanza de hacer la denuncia y que logre mi objetivo? o es una pérdida de tiempo y darle más motivos para seguir haciendo lo que le plazca porque igual no pueden hacerle nada..? Si alguien vivió alguna situación similar o sabe cómo puedo solucionarlo le agradecería muchísimo que me diera una mano..saludos.
Lorena
Lorena