Hola Amigos del foro, les comento, en un juicio laboral iniciado por un accidente de trabajo de un trabajador en negro, acción especial, tuve que sustituir al abogado anterior, ahora bien, la demanda se interpuso, se contesto en tiempo y forma por el demandado, pero nunca, o al menos no esta agregada al expediente, el demandado notifico de su contestación. luego de pasados seis meses el abogado anterior de la actora, (al que sustituyo) presento un escrito simple manifestando algo, momento en el cual, y ya estando la contestación de la demanda en el exp. no deja nota expresa que se notifica espontáneamente de la contestacion. a todo esto pasaron dos años sin movimientos, mi pregunta es la suiguiente, los cinco días para la contestación de la contestación nunca empezaron a correr???
por lo tanto puedo realizar la contestacion ??
o solicitar que atento al estado de autos se fije audiencia de conciliación, como previo a la apertura a prueba??
Haber presentado escrito luego de agregada al expediente la contestación de demanda, implica notificarse de la misma??
Muchas Gracias
por lo tanto puedo realizar la contestacion ??
o solicitar que atento al estado de autos se fije audiencia de conciliación, como previo a la apertura a prueba??
Haber presentado escrito luego de agregada al expediente la contestación de demanda, implica notificarse de la misma??
Muchas Gracias