Perdon.no se entiende nada lo que escribí.quise poner que mañana nos notificaremos pero que tratando d adelantarme y tener elementos para presentar una revocatoria, x lo que pienso que puede ser objeto de rechazo...no estoy del todo segura si la bagatela se aplica en caso d moratoria.perdón x el mensaje anterior
tomasluat escribió:buenas tardes. consulto una cosa mas sobre el tema. tanto el exceso de edad como los aportes de relacion de dependencia (la persona sigue trabajando) se toman a la fecha de envio del plan o del turno. En mi caso el envio fue en abril y el turno en mayo. Pregunto porque de tomarlo a la fecha del turno me excede 1 mes y días y de tomar la fecha del plan me faltaría 15 días. Estuve viendo que en casos así se puede pedir que tomen el exceso a la fecha del turno pero perdería el retroactivo. Ahora bien, existe alguna resolucion que pueda invocar llegado el caso?Hola, el problema podría ser relacionado con la fecha que tomaron de inicio y no con bagatela.
gracias
Después que sepas cual fue el motivo de la denegación comentanos asi opinamos si se puede presentar recurso de reconsideración (que son muy pocos días desde la notificación)