Buenos dias. Todavia no pueden registrarse los jubilados en el programa de reparacion historica no? Yo entro a MI ANSES, actualizo los datos y voy a suscripciones y la unica opcion que tengo dada de alta es IPA. me estoy equivocando en algo o no esta habilitado todavia el registro? Gracias
tomasluat escribió:Buenos dias. Todavia no pueden registrarse los jubilados en el programa de reparacion historica no? Yo entro a MI ANSES, actualizo los datos y voy a suscripciones y la unica opcion que tengo dada de alta es IPA. me estoy equivocando en algo o no esta habilitado todavia el registro? GraciasDurante los meses de Julio y Agosto 2016 solo hay que actualizar los datos de contacto en MI ANSES
y posiblemente registrar MI HUELLA en los Bancos que ya tiene dicho servicio habilitado o
hacerlo directamente en las Oficinas del ANSES (incluye a beneficiarios y sus apoderados)
Cuando se actualizan los datos en el correo electrónico del interesado aparece el siguiente
Mensaje "Información de ANSES (PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar)
Para: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Muchas Gracias por actualizar tus datos de contacto
Cuando el proyecto de Ley este aprobado te contactare para que puedas iniciar tu tramite.."
El tramite de adhesión real (como dice OSVA) comienza el 01.09.2016.-
Posiblemente el ANSES agregue en la grilla de tramites un icono que diga PROGRAMA NACIONAL DE REP. HISTORICA JUBILADOS Y PENSIONADOS ..."
Saludos