Eso son los argumentos legales y me parecen barbaros, tenes razon, es inconstitucional de aca a la china
Lo que no me cierra son los argumentos ECONOMICOS de que el token encarece la profesion
Eso es verso, es al contrario, reduce los gastos de resmas, cartucho de tinta, viaticos, constituido fisico, etc...
Ahora que si me queres vender el cuento de que vos litigas sin internet, y sin pc..., bueno, contate uno de harry potter y las reliquias de la muerte
Eso no es posible, que me cuenten del letrado que aun sigue con una olivetti y haciendo los escritos a maquina solo es creible si no tenes mas de 2 causas..., en cuyo caso tenes que replantearte si te sirve ser abogado (pagar matricula, pagar monotributo, pagar cao, etc.) solo para dos causas
Me obligan a contratar un servicio de internet que no poseo, no poseo teléfono de línea solo celular. Existe una empresa telecentro te cobra mil pesos por mes y esa plata mensual no la tengo.
Con lo que te ahorras de constituido fisico, de viaticos, de tinta, de resmas de hojas..., podes contratar un servicio de internet
1000 por mes? quien te manda a pagar telecentro 50 mb usuario vip?
Contrata algun ADSL como telefonica y no pasas los 500 mangos (telefono mas internet)..., y tambien vas a gastar menos de ce celular..., porque el llamadito por celular cuesta mas caro que el telefono de linea
Te llega a subir la tensión de la luz y te quema el token
Aprende un poco de tecnicatura en armado de pc..., nunca por una suba de tension el token se te va a quemar..., entra por USB, la tension promedio es de a 1 a 2 amp...
Si te sube la tension lo que mas te puede pasar es que tengas una voladura de fuente de la pc y con mala suerte, quiza, llegue a la mother..., pero me vas a decir que tenes la PC conectada sin estabilizador? eso es como ir a ponerla sin preservativo..., aguantate si volves con algo encima
¿Qué pasaría si tenes un vencimiento y se te corta la luz o el servicio de internet? atenta contra el libre ejercicio profesional
Lo presentas en papel..., acaso no leiste que el sistema permite excepciones?
Yo me recibí en la UBA y mis abogados ídolos son los que te nombré, sin compartir ideologías
Si te recibiste en la UBA y sos tran croto que me decis que ejerces sin telefono de linea, sin pc, sin internet, y demas..., y solo con un celular y maquinola de escribir...
Dejate de joder..., o el nivel de la UBA es malisimo si saliste asi..., o ni una de mas mejores universidades de argentina te pudo encarrilar
todos ineptos que se creen abogados y doctores por haberse recibido en la de la Plata o Lomas. No se encuentra un solo abogado de la UBA como empleado judicial, tampoco ningún juez porque en provincia los discriminan en los cargos públicos
Esta es la mejor..., podes criticar a lomas, bueno es logico, hay motivos..., pero criticar a la de La Plata???
Es mejor que la UBA la de La Plata, por lejos, porque no tiene ese plan de mierda del CPO que no sirve pa ni merda salvo que solo tengas la maravillosa suerte de pegarla con la especializacion que elegiste
Y si no hay jueces en provincia de la UBA que los egresados de la UBA vayan llorar carguitos a la capital..., que extraño que viniendo de la UBA sean tan arrastrados para venir a pisar la mugre de la provincia y encima por sueldos mas bajos..., no sera que hay tantos de la UBA que ya se estan cagando de hambre y quieren cazar cualquier cargo porque no se bancan litigar?
A mi me sale barato hacer los escritos en hoja resma y en birome negra
Un egresado de la UBA presentado escritos asi es un chiste...
Chiste porque una demanda escribiendola a birome estarias mas de 10 horas
Y chiste porque si tan buena es la UBA no se como habras hecho para hacer los trabajos para entregar aya solo con birome y una hoja A4
Qué tenes que salir con el tema de la pc, ¿vos crees en tu imaginación del rancho lomense o de la Plata donde te recibiste que todos tenemos una pc o el ultimo celular? ¡Vos me vas a comprar la PC o el nuevo celular?
Si sos de la UBA y tan bueno sos porque venis de ahi..., deberias tenerlo. Encima que no te se habla de un pc de altisima gama o un galaxy s7, con un celular normal y un pc usado del año 2000 ya podes trabajar
Y con el titulo que tengo poseo 4 pc en mi estudio, dos viejas del año 2001 aproximadamente (una comprada usada, ambas se usan para emergencias), otra del año 2009 que a precio de hoy seria un pc de 7 mil pesos (la de trabajo), y otra comprada a fin del año pasado de 32 mil pesos (que la uso para jugar videos, si es para solamente eso). Vos te recibiste en la UBA para andar haciendo escritos a birome negra en una hoja canson arrancada de algun anotador. Y si se me corta la luz me cago de risa..., tengo grupo electrogeno para emergencias. Una bilioteca de mas de 25 lucas a precio de hoy (tarde 10 años en poder comprarla) y un estudio directamente armado en una casa de 3 ambientes, 2 dependencias (semi piso y cuarto de deposito), patio, y lavadero aparte... como merda hice con un titulo tan pedorro entonces? Me quedo con mi titulo..., me da mejores resultados que el tuyo
Cuando una multitud de cuervos rodeaba al cliente al grito de "que pague!, que pague!", se hizo presente el señor y dijo "el que este libre de inflar una liquidacion, que arroje la primer calculadora"