HernanUBA escribió:En la Facultad de Derecho de la UBA existe diversidad, todos los que nombré y podría seguir nombrando, el ex Presidente de la Nación Raul Ricardo Alfonsin, el Dr. Atilio Alterini, Alberto Fernández, Gregorio Badeni, todos importantísimos abogados recibidos en la UBA y grandes doctrinarios. A todos los que nombré los veía a un par de metros de distancia y se podía saludarlos y charlar con los mismos. Cada cual tenía o tienen una ideología, pero todos surgieron de una de las mejores Universidades del mundo. También daban clase otros no recibidos en la misma como Esteban Righi.
Vez, de vuelta..., me seguis metiendo en la misma bolsa de "grandes docentes" a gente de 10 con energumenos totales
Me decis Kilemanovich, Alterini y es una cosa
Pero despues me decis Zaffaroni y ahora le agregas, "Raulito Alfonsin"..., "el padre de la hiperinflacion", uno de los gobernantes mas incapaces que existio en la argentina, aun peor que los 12 años de curro de Nestor y Cristina
Claro claro, juzgo a la junta militar, declaro nulas las leyes de obediencia debida y punto final...
Me paso por el tuje esos logros si hablamos de alguien tan incapaz que habia un 400% de inflacion mensual y los precios aumentaban diariamente dos veces, una a las 12:00 del mediodia, y otra a las 19:00 pm al cerrar el negocio
Y ¿vos donde te recibiste? ¿nómbrame alguno recibido en la tuya? Claro, te da vergüenza decirlo. En la tuya no existe un solo conocido, salvo delincuentes o alguno que compró el titulo trucho.
Sergio Torres te suena? uno de los pocos jueces penales de los que no se puede decir toda la mierda que se podria decir de Casanello, Oyarbide, Servini de Cubria, etc...
Cuando una multitud de cuervos rodeaba al cliente al grito de "que pague!, que pague!", se hizo presente el señor y dijo "el que este libre de inflar una liquidacion, que arroje la primer calculadora"