Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONSULTA TOKEN. OPINION COLEGAS

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1144791  por flux
 
HernanUBA escribió:La Piscina olímpica. Facultad de Derecho. UBA.
El Salón Auditórium. Facultad de Derecho. UBA.
Tambien pone la imagen del sotano donde funcionaron los prostibulos :lol:
 #1144792  por flux
 
mgdth1992 escribió:Estaba leyendo el manual de soluciones token, y dice que el dispositivo es compatible con windows 10, y que aquellos con versiones anteriores a windows 10 (ej: XP, windows 7, Vsita, etc) se le instala automáticamente W10, y habla de otros problemas relacionados con eso... mi pregunta básica y desde el desconocimiento absoluto es: que pasa si tengo una versión anterior y se instala el windows 10, afecta en algo los archivos que tengo en la computadora?
Es falso eso, que pongas el token no te actualiza el sistema a windows 10, son cosas diferentes

Y, aun si te compraras una update de win 10 para subir tu viejo windows, si instalas pisando arriba el windows no perdes nada

Pero no te lo recomiendo, es lo peor que podes hacer actualizar pisando el viejo sistema operativo
 #1144794  por flux
 
HernanUBA escribió:En la Facultad de Derecho de la UBA existe diversidad, todos los que nombré y podría seguir nombrando, el ex Presidente de la Nación Raul Ricardo Alfonsin, el Dr. Atilio Alterini, Alberto Fernández, Gregorio Badeni, todos importantísimos abogados recibidos en la UBA y grandes doctrinarios. A todos los que nombré los veía a un par de metros de distancia y se podía saludarlos y charlar con los mismos. Cada cual tenía o tienen una ideología, pero todos surgieron de una de las mejores Universidades del mundo. También daban clase otros no recibidos en la misma como Esteban Righi.
Vez, de vuelta..., me seguis metiendo en la misma bolsa de "grandes docentes" a gente de 10 con energumenos totales

Me decis Kilemanovich, Alterini y es una cosa

Pero despues me decis Zaffaroni y ahora le agregas, "Raulito Alfonsin"..., "el padre de la hiperinflacion", uno de los gobernantes mas incapaces que existio en la argentina, aun peor que los 12 años de curro de Nestor y Cristina

Claro claro, juzgo a la junta militar, declaro nulas las leyes de obediencia debida y punto final...

Me paso por el tuje esos logros si hablamos de alguien tan incapaz que habia un 400% de inflacion mensual y los precios aumentaban diariamente dos veces, una a las 12:00 del mediodia, y otra a las 19:00 pm al cerrar el negocio
Y ¿vos donde te recibiste? ¿nómbrame alguno recibido en la tuya? Claro, te da vergüenza decirlo. En la tuya no existe un solo conocido, salvo delincuentes o alguno que compró el titulo trucho.
Sergio Torres te suena? uno de los pocos jueces penales de los que no se puede decir toda la mierda que se podria decir de Casanello, Oyarbide, Servini de Cubria, etc...
 #1144807  por flux
 
Tanta facultad..., para despues terminar litigando con escritos hechos asi segun decis:

Imagen

Y por eso desprecias el token..., porque te obliga a dejar de presentar escritos de poligriyo en papel y birome

Algo no cierra en el discurso tuyo
 #1144843  por ebarreyro
 
Los tribunales atienden de 8 a 14, cualquiera que patea tribunales lo sabe.
En el cpcc nada dice de escritos en papel. Es una reglamentación de suba como se presentan los escritos, como también reglamentan las cámaras en capital. Y el token le conviene mas al pequeño estudio que al grande.
Si había un "prostíbulo" regenteado por la maestranza; cuando se destapó yo estaba dando el final de administrativo.
 #1144844  por santiheladero
 
primero dicen "el token es un negocio de la corte, es un negocio para recaudar del colegio, es un negocio de la caja de abogados... es un negocio de bla bla " y cuando le decis "el token lo podes comprar donde se te cante"... no saben que decir.
 #1144848  por agentil
 
HernanUBA escribió:
ebarreyro escribió:
Si había un "prostíbulo" regenteado por la maestranza; cuando se destapó yo estaba dando el final de administrativo.

Nunca existió prostíbulo, es un invento, lo mismo que el invento de que la UBA vendía títulos. Siempre se buscó difamar a esa importantísima Universidad donde lo primero que se enseñaba era la humildad y la defensa de los derechos humanos. Se la buscó desprestigiar y degradar, difamaciones e inventos provenientes de personas que se creen abogados y Doctores por haberse recibido en la de Lomas, la plata, la católica y demás truchas del país que le tienen envidia a todo aquel recibido en esa prestigiosa institución Nacional. Vos como no pasaste el filtro de la UBA, porque habrás recursando varias veces las materias y terminaste recibiéndote en la de Lomas, seguís tirando esa mentira y me retiro de este portal donde casi todos los que opinan, ninguno es de la UBA. Adiós.

No, no te vayas que sin vos el portal no va a ser lo mismo...jajaja

Anda a limosnear por ahí, así juntas plata y te pagas internet miserable.
 #1144890  por marielafernanez
 
Colegas, yo soy patrocinante en el 90% de mis causas, para mi uno de los líos del sistema es que cada uno de mis clientes me tiene que autorizar en los expedientes, con los juicios que iniciare de ahora en mas es otro cosa por que ya le informo al cliente que tiene que ir, pero la verdad es que si tengo que mandar a cada uno de mis clientes al juzgado y lo tengo que acompañar eso lo veo engorroso, alguien ya labro un acta autorizando como para saber si yo también lo tengo que acompañar o puede ir solo?, yo la verdad es que a diferencia de muchos ya no pateo tribunales, pero tampoco poseo tiempo material para ir con cada uno de mis clientes al juzgado, en un tiempo prudencial para hacer las presentaciones. Lo que se es que el domicilio físico no deja de existir por lo menos por ahora, así que no nos aliviana con los domicilios constituidos
 #1144912  por santiheladero
 
marielafernanez escribió:Colegas, yo soy patrocinante en el 90% de mis causas, para mi uno de los líos del sistema es que cada uno de mis clientes me tiene que autorizar en los expedientes, con los juicios que iniciare de ahora en mas es otro cosa por que ya le informo al cliente que tiene que ir, pero la verdad es que si tengo que mandar a cada uno de mis clientes al juzgado y lo tengo que acompañar eso lo veo engorroso, alguien ya labro un acta autorizando como para saber si yo también lo tengo que acompañar o puede ir solo?, yo la verdad es que a diferencia de muchos ya no pateo tribunales, pero tampoco poseo tiempo material para ir con cada uno de mis clientes al juzgado, en un tiempo prudencial para hacer las presentaciones. Lo que se es que el domicilio físico no deja de existir por lo menos por ahora, así que no nos aliviana con los domicilios constituidos
En los juzgados q pregunte no me exigen q vaya el cliente personalmente...me dicen "presente el escrito explicando todo"... como te contestan sobre cualquier cosa...

yo voy a hacer un escrito tipo:

XXXX ABOGADO .... bla bla bla

que vengo a constituir domicilio electrónico en babalba

y luego un OTROSIDIGO del cliente

FULANITA por derecho propio bla bla bla

Que vengo a prestar conformidad con la presentación de notificaciones y escritos elecotrnicos bla bla bla

A ver q me dicen..
 #1144913  por agentil
 
santiheladero escribió:
marielafernanez escribió:Colegas, yo soy patrocinante en el 90% de mis causas, para mi uno de los líos del sistema es que cada uno de mis clientes me tiene que autorizar en los expedientes, con los juicios que iniciare de ahora en mas es otro cosa por que ya le informo al cliente que tiene que ir, pero la verdad es que si tengo que mandar a cada uno de mis clientes al juzgado y lo tengo que acompañar eso lo veo engorroso, alguien ya labro un acta autorizando como para saber si yo también lo tengo que acompañar o puede ir solo?, yo la verdad es que a diferencia de muchos ya no pateo tribunales, pero tampoco poseo tiempo material para ir con cada uno de mis clientes al juzgado, en un tiempo prudencial para hacer las presentaciones. Lo que se es que el domicilio físico no deja de existir por lo menos por ahora, así que no nos aliviana con los domicilios constituidos
En los juzgados q pregunte no me exigen q vaya el cliente personalmente...me dicen "presente el escrito explicando todo"... como te contestan sobre cualquier cosa...

yo voy a hacer un escrito tipo:

XXXX ABOGADO .... bla bla bla

que vengo a constituir domicilio electrónico en babalba

y luego un OTROSIDIGO del cliente

FULANITA por derecho propio bla bla bla

Que vengo a prestar conformidad con la presentación de notificaciones y escritos elecotrnicos bla bla bla

A ver q me dicen..
No. Tiene que ir el cliente a firmarte el acta poder o carta poder (como le quieran llamar) al juzgado. Mandalo solo ya que no hace falta que estés presente.

saludos!!
 #1144930  por mgdth1992
 
flux escribió:
mgdth1992 escribió:Estaba leyendo el manual de soluciones token, y dice que el dispositivo es compatible con windows 10, y que aquellos con versiones anteriores a windows 10 (ej: XP, windows 7, Vsita, etc) se le instala automáticamente W10, y habla de otros problemas relacionados con eso... mi pregunta básica y desde el desconocimiento absoluto es: que pasa si tengo una versión anterior y se instala el windows 10, afecta en algo los archivos que tengo en la computadora?
Es falso eso, que pongas el token no te actualiza el sistema a windows 10, son cosas diferentes

Y, aun si te compraras una update de win 10 para subir tu viejo windows, si instalas pisando arriba el windows no perdes nada

Pero no te lo recomiendo, es lo peor que podes hacer actualizar pisando el viejo sistema operativo



Gracias Flux, y que es lo recomendable en un caso así?. La única computadora que tengo tiene una versión anterior a windows 10
 #1144932  por Iusgus2013
 
Colegas. Esa parte no comprendo...todos los clientes con casos ya iniciados deben presentarse conmigo en cada juzgado y/o tribunal para firmar el poder o escrito que acredite mi representación via web?? O se aplica para casos a partir del 1 de agosto?
 #1145494  por flux
 
Gracias Flux, y que es lo recomendable en un caso así?. La única computadora que tengo tiene una versión anterior a windows 10
Nada, si te sirve esa pc, tiene al menos un XP, un explorer que ahora no me acuerdo cual era el minimo que tenias que tener, no se si 7 o 10 (podes tener el explorer actualizado aun con un windows viejo) y se conecta decentemente a internet..., te sirve sin problemas
Colegas. Esa parte no comprendo...todos los clientes con casos ya iniciados deben presentarse conmigo en cada juzgado y/o tribunal para firmar el poder o escrito que acredite mi representación via web?? O se aplica para casos a partir del 1 de agosto?
Se aplica a todos los expediente aun los ya iniciados (creo que este es el peor error del sistema, los expedientes viejos deberian continuar como residuales)

No es necesario que lleves a los clientes, nomas presenta los escritos de tus clientes con firma escaneada y subilos y compromete a presentar el original en papel si asi el juzgado lo requiriese
 #1146222  por marielafernanez
 
En principio no pueden obligar a mis clientes a otorgarme poder ni a autorizarme a presentar escritos sin su firma, por que estarían desvirtuando la figura del abogado patrocinante, así que lo lógico seria que nos autoricen a subir los escritos con la firma de nuestros clientes escaneada, ya que si damos fe de la documentación que adjuntamos no entiendo por que no podemos dar fe de la firma inserta de nuestro propio cliente, es algo ilógico, yo subí uno con la firma escaneada, después aviso que me proveen y otra de las cosas es acompañar un escrito donde dice que me autoriza a efectuar las presentaciones electrónicas, después les cuento que me dicen. Saludos
 #1146229  por AbogadoJoven
 
flux escribió:
Gracias Flux, y que es lo recomendable en un caso así?. La única computadora que tengo tiene una versión anterior a windows 10
Nada, si te sirve esa pc, tiene al menos un XP, un explorer que ahora no me acuerdo cual era el minimo que tenias que tener, no se si 7 o 10 (podes tener el explorer actualizado aun con un windows viejo) y se conecta decentemente a internet..., te sirve sin problemas
Colegas. Esa parte no comprendo...todos los clientes con casos ya iniciados deben presentarse conmigo en cada juzgado y/o tribunal para firmar el poder o escrito que acredite mi representación via web?? O se aplica para casos a partir del 1 de agosto?
Se aplica a todos los expediente aun los ya iniciados (creo que este es el peor error del sistema, los expedientes viejos deberian continuar como residuales)

No es necesario que lleves a los clientes, nomas presenta los escritos de tus clientes con firma escaneada y subilos y compromete a presentar el original en papel si asi el juzgado lo requiriese
segun entendí en las charlas del colegio, no es necesario q el cliente firme nada. Cuando actuas como patrocinante también, una vez q te autoriza tu cliente ratificando en el juzgado, presentas los escritos encabezándolos como letrado patrocinante, el cliente no tiene q firmar mas nada.