Buenos días. Estoy haciendo mi primer reclamo ante una compañía de seguros por un daños y perjuicios. El auto de mi clienta estaba estacionado y fue chocado por un automotor que salía del garage. Ella presentó toda la documentación que le solicitaron en el seguro (seguro del embistente). Se hizo la inspección por parte de la compañía en el taller de chapa y pintura.
La reparación asciende a $ 14.000 y ofrecen $ 9000. Me recomendaron que iniciara una re consideración. La consulta es la siguiente: en el reclamo ante la compañía: ¿tengo que incluir solo la reparación por chapa, pintura y repuestos para la reparación?. ¿o ya debería liquidar desvalorización del automotor, privación de uso, etc.?. Muchas gracias.-
La reparación asciende a $ 14.000 y ofrecen $ 9000. Me recomendaron que iniciara una re consideración. La consulta es la siguiente: en el reclamo ante la compañía: ¿tengo que incluir solo la reparación por chapa, pintura y repuestos para la reparación?. ¿o ya debería liquidar desvalorización del automotor, privación de uso, etc.?. Muchas gracias.-