Hola, mi nombre es Lucila, tengo 33 y hace siete año que me recibi de abogada, en el transcursos de estos años trabaje unos meses en un estudio y 1 año en un juzgado. Luego me dedique a ser madre y ama de casa, después de cambiar varias veces de domicilio por temas laborales de mi marido hoy estoy de nuevo en mi pueblo, ya con mi niño un poco más grande todos me dicen que me largue sola, pero la verdad es que tengo mucho miedo.... me siento que no se nada.... tampoco tengo alguien cercano como para preguntar... además de que cambiaron muchas cosas que yo ni vi en la facu, mi pregunta es si a traves de este foro puedo encontrar apoyo, evacuar consultas, escritos.... y lo que me vaya surguiendo.
lucilacapitani1983 escribió:Hola, mi nombre es Lucila, tengo 33 y hace siete año que me recibi de abogada, en el transcursos de estos años trabaje unos meses en un estudio y 1 año en un juzgado. Luego me dedique a ser madre y ama de casa, después de cambiar varias veces de domicilio por temas laborales de mi marido hoy estoy de nuevo en mi pueblo, ya con mi niño un poco más grande todos me dicen que me largue sola, pero la verdad es que tengo mucho miedo.... me siento que no se nada.... tampoco tengo alguien cercano como para preguntar... además de que cambiaron muchas cosas que yo ni vi en la facu, mi pregunta es si a traves de este foro puedo encontrar apoyo, evacuar consultas, escritos.... y lo que me vaya surguiendo.
Mirá, ser madre no es una excusa para dejar de trabajar, al contrario, se puede hacer todo, con mucho sacrificio, jamás perder una la identidad de la profesión y de mujer, pero bueno, vos tomaste la elección de dejar de lado la profesión.
La recomendación es que según decís poder ahora, antes comenzar a actualizarte en bibliografía, hacer muchos cursos. y todo lo que puedas, fijate que hoy en día no es necesario presenciar cursos se pueden hacer on line o ver incluso por internet, cosa que hace años atras no se podía.
Una vez que te actualices, comenzás, no practiques con el cliente, mas si decís que estás en un pueblo, los clientes perciben enseguida quien está insegura y no sabe, y vas a terminar perdiendo el tiempo y lo peor, trabajando gratis, porque se va a correr la bola de que no sabes y que mucho tampoco podes cobrar.
El fin de este foro no es llevarle el caso on line a otros colegas, tomate un tiempo para volver al ruedo y estar segura de que sabés.