En este momento no se puede entrar a Mi Anses, dice [i]por favor reintente más tarde[/i]...

JUANJOSE47 escribió:corave55 escribió:En este momento no se puede entrar a Mi Anses, dice [i]por favor reintente más tarde[/i]...
Acabo de entrar a las 18.49 y esta funcionando.-
Hice un chequeo en MI ANSES de varios de mis clientes en el icono donde dice "Mis mensajes" y en todos los casos aparece el Apellido y nombre y la leyenda " mensajes 0" Es decir que hasta el momento el ANSES no han cargado ninguna información sobre el Programa .."
Saludos
maria soledad escribió:pregunto ... los beneficiarios que cobran PENSION (los pensionados) que NO iniciaron juicio ingresan en la reparacion historica? ..entiendo que NO .. estoy en lo cierto?Solamente le reajustan el haber sin retroactivo
JUANJOSE47 escribió:El tramite de adhesión en realidad, comienza a partir del 01.09.2016Agrego:
porque aparentemente después de dicha fecha va a aparecer en Mi Anses el mensaje con el
detalle de los importes que le corresponderia al beneficiario para hacer el acuerdo.-
Lo que no me queda si o si ya se debe hacer el registro de la huella digital para continuar la
secuencia del tramite.-
Saludos