La verdad, si copio los argumentos, no me daría la cara para volver al juzgado, y debería presentar todo electrónicamente. Sería paradojal.
HernanUBA escribió:El dispositivo genera desempleo, tanto de los trabajadores procuradores en especial de los grandes estudios jurídicos y también va a generar desempleo en la justicia.dos cosas
Otros motivos que se han expuesto es que la abogacía se aprende pataleando juzgados, uno se levanta porque se ve obligado a hacerlo, salimos de nuestros hogares al exterior, vemos el cielo, el sol, a la gente, vamos al juzgado, en la cola nos relacionamos con los demás profesionales, nos reencontramos con amistades, nos enteramos de hechos y experiencias de otros, nos tomamos un café, charlamos con los empleados y tenemos amistad con los mismos.
flux escribió:Y con el titulo que tengo poseo 4 pc en mi estudio, dos viejas del año 2001 aproximadamente (una comprada usada, ambas se usan para emergencias), otra del año 2009 que a precio de hoy seria un pc de 7 mil pesos (la de trabajo), y otra comprada a fin del año pasado de 32 mil pesos (que la uso para jugar videos, si es para solamente eso). Vos te recibiste en la UBA para andar haciendo escritos a birome negra en una hoja canson arrancada de algun anotador. Y si se me corta la luz me cago de risa..., tengo grupo electrogeno para emergencias. Una bilioteca de mas de 25 lucas a precio de hoy (tarde 10 años en poder comprarla) y un estudio directamente armado en una casa de 3 ambientes, 2 dependencias (semi piso y cuarto de deposito), patio, y lavadero aparte... como merda hice con un titulo tan pedorro entonces? Me quedo con mi titulo..., me da mejores resultados que el tuyopara ponerle un toque de humor, no me interesan para nada tus libros ni tu estudio, vamos a lo importante ¿tenes el fifa 16?
No hay desempleo porque los escritos se siguen presentando presencialmente en los juzgados en formato papel y luego tenes 48 horas para subirlo. Eso genera empleo en los grandes estudios.Eso es en capital donde no hay firma electronica ni token ni certificados de seguridad, y por eso el mecanismo es solamente un sistema de informatizacion parcial
La tecnología siempre existió. Hay gente que todavía compra papel higiénico para limpiarse el ojete y otros utilizan el vidé, que te limpia el ojete con agua fría o caliente, te saca la mierda pegada y te secas con la toalla y te ahorras el gasto del papel. EN EL EJEMPLO QUE TE DOY, EXISTE LA OPCIÓN DE SEGUIR LIMPIANDOTE EL CULO CON EL PAPEL Y LIMPIARTELO CON EL VIDÉ, ESTE UTLIMO GENERA DESEMPLEO A LOS FABRICANTES DE PAPEL PERO EL ESTADO NO PROHIBE LOS VIDE, ESTÁ LA OPCION. Y esto contesta también tu penúltimo párrafo. Y mis anteriores comentarios contestan a tu último párrafo.Tambien existe la opcion de circular por la 9 de julio con un sulky..., a ver cuanto duras hasta que un colectivero o un tachero se baje con una barreta
En el año 2008 tuve un expediente alimentos en Lomas. Como había que realizar una cola interminable presenté un escrito solicitando poder ver el expediente por la mev. El tema es que un día ingreso a la mev a ver dicho expediente y estaban mezcladas resoluciones relacionadas a otro expediente ajeno a mi cliente que era un alimento. Los empleados constataron dicho error pero nunca pudieron arreglarlo, virtualmente el expediente de alimentos quedó invadido por otro y eso no me lo pudieron resolver, en cambio en el expediente escrito eso no sucede y de suceder se solicita que se lo retire por no pertenecer a los autos.Con el expediente en papel suele suceder que te lo encasillan en cualquier lado y lo encontrase meses despues, suele suceder que se pierde porque alguien se lo roba, suele suceder de todo
HernanUBA escribió:Tenés razón me confundí.Squonk escribió:Hola a todos:No aclares nada porque lo único que haces es confundir las cosas. Estamos hablando de provincia de Buenos Aires y no de Nación.
Simplemente quería aclarar que la Corte Suprema no está violando la división de poderes.
El Congreso expresamente a través de la ley 26.685 le ha delegado facultades a la Corte y al Consejo de la Magistratura para que reglamenten todo lo relacionado con el expediente electrónico.
El expediente de la mev de alimentos quedó mezclado con resoluciones de otro expediente y todavía el error no lo solucionaron. Con el expediente papel eso no pasa y si lo pierden se reconstruye y listo. Eso no lo hizo un hacker, fue un error del sistema. Los backups te lo vas a meter en el ojete, lo mismo que el token. ¿Qué va a suceder a futuro con casos idénticos al mío? ¿Vas a informarle al juzgado que tu expediente se mezcló con resoluciones Y ESCRITOS de otro expediente? ¿vas a solicitar un perito informático para que determine si el escrito provino del token?.Para esos casos en que hay errores de sistema ya esta previsto que haya una pericia informatica hecha por la gente de informatica de la corte, en un caso como que contas, presentas, AHI SI, por escrito en papel, una presentacion que manifieste el error y pedis que se solucione. Si no pueden solucionarlo, AHI TAMBIEN SI, podes ir a la mesa de entradas y poner patas para arriba el juzgado, y, tambien AHI SI, una denuncia en la corte
Es un sistema muy peligroso que genera inseguridadA ver a ver a ver..., que es mas peligroso
Este sistema beneficia a los grandes estudios, a los antisociales, a los maricones, a los gordos culones y tetones que tienen vergüenza a salir a la calleNada que ver..., beneficia a los pequeños estudios..., el ahorro de costos en papel, viaticos, tinta, casillero fisico, y demas que te haces...; permite que juan de los palotes con su pc del año 2001 (si, una del 2001 puede usar token) compita
Dersu1849 escribió:Bueno, a ver a ver... creo q puede ser beneficioso si funcionase...Si, señor, a nosotros nos paso lo mismo NO RECIBEN ESCRITOS FÍSICOS, se TERMINO y es cierto que el sistema es inconstitucional, y etc etc, pero a llorar a la iglesia.-
terminaron las especulaciones de que si o que no.... lleve cientos de escritos al juzgado y no me recibieron NADA. A pesar de ser patrocinio, no me recibieron escritos CON FIRMAS de los clientes!!! que onda??? no era que "SOLO ALGUNAS NOTIFICACIONES" eran para el dom electrónico??? ni siquiera escritos con firmas del cliente en patrocinios?!
Voy a realizar las presentaciones por sistema, y obviamente esta saturado (porque joraca no previeron eso??? cuando hasta el más lego en informática se da cuenta que iba a ocurrir)
HernanUBA escribió:Yo voy a seguir presentando los escritos en formato papel porque respeto la leySILVESTRE escribió:pero a llorar a la iglesia.-