Res. S.S.S. 33/05
Res. S.S.S. 98/06
alusoa
Res. S.S.S. 98/06
alusoa
miguel19790 escribió:periquita ahora que leí mas el tema, veo que puedo pedir el suplemento docente decreto 137 con mi caso : te recuerdo es así mujer de 60 años con: 13 años docente (maestra de grado del 77 al 90 caja provincial NO tranferisa) 10 años monotributistas y el resto moratoria 24476 al contado. lo recuerdo
Al tener mas de 10 años como docente Esta bien si solicito jubilarla por la 24476 mas dcto 137??? Es lo que mas conviene??
No entiendo en qué cambia el planteo después de lo que leíste, siempre ibas a usar el decreto 137 y la moratoria... por lo menos así lo expresaste ¿Cuás es la otra opción menos conveniente?
Lucio24 escribió:Periquita me podes ayudar con 3 preguntas de JAD:
1) En las planillas de DGCyE cuando se declara el mejor cargo (Planilla 3) como se hace en el caso de simultaneidad declaro ambos? Ej: Tengo dos periodo de mas de 36 meses como directora de 3º. 8LL
2) Como pagan la simultaneidad: Tengo una carrera completa y en la otra no llega a los 25 años como docente, la simultaneidad se paga solamente en la 2º carrera por el periodo que coincide con el mejor cargo o por todo el periodo de simultaneidad de servicios. la 2ª te la pagan completa si tiene 3 años de simultaneidad
3) Cuando existen servicios docente por los cuales se pedirá JAD y otros que son municipales, como hago para cesar en los servicios municipales y adjuntarlos en la JAD. Debe cesar antes?
nunca me paso....
En caso de cesar antes no percibirá anticipo porque tendrá el sueldo como docente, sí, claro, la jubilación es una sola
después cuando le otorguen la JAD cobra desde el cese la parte municipal o esos meses los pierde? EL IPS no va a pagar nada que sea anterior a la fecha elegida por la JAD
Desde ya muchas gracias
Lucio24 escribió:Periquita me podes ayudar con 3 preguntas de JAD:
1) En las planillas de DGCyE cuando se declara el mejor cargo (Planilla 3) como se hace en el caso de simultaneidad declaro ambos? Ej: Tengo dos periodo de mas de 36 meses como directora de 3º. conviene declarar todo y lo más detallado posible, incluso si es necesario agregar una hoja.