Hola a todos en el portal ! Yo quiero consultar por algo que me sucedió. Luego de hacer un preocupaciónal,ir a conocer el sector de trabajo por pedido de la jefa del sector que me expresaba lo apurada que estaba para que yo ingrese. Me sale mal la eritrosedimentacion en sangre,lo que nada significa ni es determinante de enfermedad,sí estas con resfrío también puede salir alterado,así que me hicieron ir para extracción nueva de sangre .nunca me volvieron a llamar. Fui y pedí explicación,una señorita,que me había recepciónado para el preocupaciónal,me dijo que no me llamaron porque tenía yo una lesión pulmonar. Yo no estaba enferma al parecer! Quise hablar en personal y no me recibieron. Y la jefa de sector no sabía nada del tema. El caso es que yo sufrí cáncer de mama y sale en las RX una válvula que tengo y no puedo ocultar en la revisión medica del preocupaciónal la enfermedad que ya no tengo! Y las cirugías que tuve,y que no me impiden para nada trabajar! Hice denuncia en Inadi y ahora espero! Iré en estos días a ver que hizo Inadi. Y entre tanto estoy buscando abogado que conozca el tema la jurisprudencia y quiera tomar mi caso . Creen ustedes que puede progresar la demanda?? Gracias a todos
GINNA