Hola
Resulta que la tia de mi clienta era solterona, alcoholica y sufria de epoc.
Ademas de ser violenta.
Tenia las propiedades con declaracion de herederos para no pagar impuestos.
Ademas unas de las propiedades esta en sucesion porque se presento como unica heredera cuando era falso dado que tiene 3 sobrinas.
Hay varias propiedades 5 terrenos en 9 casas y varios inquilinos usurpando.
Ademas de cuentas bancarias y caja de seguridad que parece que tienen los titulos y otros documentos.
Los servicios, tasas, impuestos de las propiedades se debitan automaticamente de las cuentas.Que no bancos no quieren cerrar.
El tema es que parece que hay un testamento donde dona el 100% de sus bienes( NO SE PORQUE NO LO VI)
Por donde empiezo a mi clienta le de dejan ver el testamento en la escribania.
Parece que la tia malamente intencionada dejo todo trabado e incluso no pudo terminar con su plan de no dejar nada a sus sobrinas por viejas bronca con su cuñada.
Se puede ver el testamento antes de iniciar la sucesion para saber en donde se esta parado.
Que chance tienen de avanzar con alguna nulidad ?
Saludos Juan Manuel
Resulta que la tia de mi clienta era solterona, alcoholica y sufria de epoc.
Ademas de ser violenta.
Tenia las propiedades con declaracion de herederos para no pagar impuestos.
Ademas unas de las propiedades esta en sucesion porque se presento como unica heredera cuando era falso dado que tiene 3 sobrinas.
Hay varias propiedades 5 terrenos en 9 casas y varios inquilinos usurpando.
Ademas de cuentas bancarias y caja de seguridad que parece que tienen los titulos y otros documentos.
Los servicios, tasas, impuestos de las propiedades se debitan automaticamente de las cuentas.Que no bancos no quieren cerrar.
El tema es que parece que hay un testamento donde dona el 100% de sus bienes( NO SE PORQUE NO LO VI)
Por donde empiezo a mi clienta le de dejan ver el testamento en la escribania.
Parece que la tia malamente intencionada dejo todo trabado e incluso no pudo terminar con su plan de no dejar nada a sus sobrinas por viejas bronca con su cuñada.
Se puede ver el testamento antes de iniciar la sucesion para saber en donde se esta parado.
Que chance tienen de avanzar con alguna nulidad ?
Saludos Juan Manuel