Hola colegas, les hago una consulta, tengo una clienta que tuvo un accidente initinere,en Junio 2016, tiene latigazo cervical y lesion en el hombro producto del choque. La Art se hizo cargo de los estudios al comienzo, y luego de casi un mes le da el alta, mi clienta firma en disconformidad, ya que seguia con dolores en el brazo y el hombro, mareos, etc.- Se envio telegrama a la Art para el reingreso y contesto que no lo acepta. Mi clienta se hizo por su obra social estudios que no le dieron bien y es mas el medico de su obra social le realizo una nota para el medico d ela Art. Que me conviene hacer? porque su empleador no quiere que vaya a trabajar y la Art no contesta el reingreso que esta pidiendolo su empleador a la ART.
Mando otro telegrama laboral a la ART intimandolos al reingreso nuevamente teniendo en cuenta los estudios realizados en forma particular por mi clienta;
Que pasa si no la reingresan? su empleador no quiere que trabaje hasta que se ponga bien, quien le paga el sueldo??
Bueno si un colega con experiencia en ART me puede guiar se los super agradezco!! Saludos,
Mando otro telegrama laboral a la ART intimandolos al reingreso nuevamente teniendo en cuenta los estudios realizados en forma particular por mi clienta;
Que pasa si no la reingresan? su empleador no quiere que trabaje hasta que se ponga bien, quien le paga el sueldo??
Bueno si un colega con experiencia en ART me puede guiar se los super agradezco!! Saludos,