Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inventario y Adjudicacion de Bien ganancial en Sucesion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1142290  por Alidiaz

...me podrán aconsejar en que etapa me conviene presentar la escritura de cesión hereditaria??, son dos hermanos, y uno cedió a favor del otro. Ya paso la Declaratoria, y estoy haciendo el inventario ahora...

O espero hasta que esté aprobado el inventario?
 #1148746  por romanmaiocco

Alidiaz escribió:el problema que tenia el forista VANC es igual a lo que tengo en un expediente... porque no entiendo que pide el juez tampoco:

"Advirtiendo que se ha inventariado el 100 % del bien descripto en el escrito que antecede, siendo que la sociedad conyugal se ha disuelto con la muerte del Sr. HECTOR GARCIA, reformúlese la manifestación de bienes del sucesorio la Sra. CATALINA FERNANDEZ, incluyéndose el 50 % de los derechos y acciones que le correspondieron a la nombrada en el bien descripto por la causal mencionada, como así también la relación de correspondencia respectiva.
Asimismo, atento a que en el proyecto de inventario practicado en el escrito precedente no se ha descripto en su totalidad la constancia de inscripción registral junto con su antecedente dominial, reformúlese el mismo conforme lo referido.-"
Hola. Yo tengo el mismo problema. ¿Lo pudiste solucionar? ¿Cómo hiciste? La verdad es que yo tampoco entiendo qué quiere decir. No sé si lo que está pidiendo es un informe del Registro o qué... Por favor, avisame si lo solucionaste.