Estimados. El asunto es que tengo una clienta que me trajo el siguiente caso. La misma trabajó para unos peruanos en una verdulería los cuales le pagaban dos mangos y la hacían trabajar todo el día, sin estar registrada, etc, etc. Luego de un tiempo comienzan los maltratos por parte del peruano y la mujer de este. Posteriormente también comienza a acosarla sexualmente el. La mujer cansada se va, deja el trabajo y luego de 5 meses me viene a ver a mi para reclamarle y hacerle juicio. Si ella estuviera aun trabajando no habría duda como intimarlos por CD. El asunto es que ya no trabaja más ahí. Como encararían la intimación Uds? Directamente por “despido directo” por todas las injurias que caracterizaron la relación laboral y la imposibilidad de continuar el vínculo en tales circunstancias. Y reclamarles la indemnización por toda la liquidación hecha. Del maltrato psicológico podría conseguir testigos y tendría que ver si fue a ver un médico o psicólogo o alguien que la atendiera en su momento. Tendría que indagarla más. Del acoso sexual no porque fue todo sin testigos de por medio. Algo difícil de probar. No se. Que opinan Uds?. Gracias.