Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Hola Soy nueva!

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #99036  por luhen
 
GRACIAS A TODOS! Saludos

 #99077  por Liliana del Oeste
 
Bienvenida!!!
Estamos en la misma, yo tambien tengo un nene chiquito y hago malabares para atender mi profesion y criar a mi hijo. Aca te vas a sentir muy a gusto y no te vas a desconectar del Derecho.
Presente para lo que necesites.
Liliana :)

 #108740  por crisrei
 
:wink: hola luhen, bienvenida! no te vas a arrepentir..solo te advierto que tengas cuidado (a mi me causó adicción)

 #109007  por drclaudio
 
Muy bienvenida luhen, arriba con la Profesión, y bravo por el Bebé. Hay que perseverar pero se llega ...En lo que se te pueda ayudar profesionalmente, conta con el auxilio pertinente!

 #109120  por DRA. MACA
 
Bienvenida Luhen! Lo que importa son las ganas de salir adelante! Y felicidades por tu bebe!

 #114869  por moonlaw
 
Bienvenida!!!!!!!!! Puedo asegurarte que aca te trataran muy bien, al menos conmigo fueron muy afectuosos.

 #114888  por Sailaw
 
Bienvenida Luhen al loquero letrado!!!!!!!!, no te asustes, detras de la demencia demostrada, existe profesionales serios (al menos un poco, bah!)

 #114914  por gadriana
 
hola y bienvenida. De a poo vas a ir pudiendo hacer todo, ser mamá y ejercer. Todo de acuerdo a la prioridad del momento. Y como dijo Sail alguna vez, llegaste a locademia letrada...

 #114953  por prodigybest
 
Hola bienvenida!!!! Felicitaciones por el bebe, habia un post de mamas abogadas que era muy lindo... pasa, ponete comoda, no creo que te pidan los tres chistes de ingreso.
ADVERTENCIA: el Portal puede ser nocivo para su salud. Crea adicción. :shock: