Hola! Me podrían ayudar? Tengo que presentar un divorcio de común acuerdo, y en el convenio regulador, en la atribucion del hogar conyugal, no sé qué poner, porque el único bien era justamente ese inmueble, en el que se quedó uno de ellos con su hija, pero que con el tiempo lo vendieron y se repartieron el dinero en partes iguales. Es decir que ahora no hay hogar conyugal que atribuir. Qué debería poner? Puedo decir que ya se vendió sin declarar nada al respecto y sin mandarlos en cana? Ahora ambos alquilan. Por otro lado, el cónyuge que se quedó con la menor, no recibe alimentos de la otra y no quiere reclamárselos. En ese caso, puedo poner la verdad sin que me lo reboten? Me anclé ahí y no puedo seguir.
Hola larrylu: Recién veo tu consulta y espero pueda ser de utilidad mi comentario. Por lo general si hay acuerdo de partes en el convenio regulador nada dicen. Pero en el caso de menores se da intervención al Ministerio Público . En el punto de atribución del hogar conyugal podes poner que las partes manifiestan que no existiendo hogar conyugal para atribuir, nada tienen que reclamarse . Pero con respecto a que no quiere solicitar alimentos para el menor,
no me parece justo para su hijo, quizas ahi tendrías inconvenientes. Pero podés presentarlo y
ver cuando vuelva del pase que le dan del convenio . Te mando saludos.