Hola a todos, quería preguntarles respecto de una demanda por despido indirecto, en la que el juzgado notificó a la demandada de la audiencia de testigos a un domicilio erróneo (notificación por cédula de papel, se equivocó el juzgado, los datos fueron bien provistos). Ya se termina la etapa de prueba. ¿Qué me conviene hacer: avisar del error y que el juzgado llame a nueva audiencia? ¿O no digo nada y que siga todo adelante? Porque los notificaron mal hace 3 meses y desde antes de eso que no presentan nada. Quería saber para evitar que al final del juicio pidan la nulidad de lo actuado por no haber sido notificados.
Porque si aviso se atrasa todo 4 meses, pero no quiero ir rápido y que salga todo mal. ¿La contraria está obligada a enterarse del curso del juicio o no? Espero sus respuestas experimentadas, agradecido como siempre.
Porque si aviso se atrasa todo 4 meses, pero no quiero ir rápido y que salga todo mal. ¿La contraria está obligada a enterarse del curso del juicio o no? Espero sus respuestas experimentadas, agradecido como siempre.