Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos al DIVAN...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#115043  por borshis

Alguna quiere un cafecito o agua mineral??
Tengo caramelos media hora....este domicilio va para largo parece !!!

#115044  por klaudia7

Capuccino a la italiana para mi, por favor.
De los caramelos, paso.

#115045  por gadriana

Y pastillas renomé???

#115049  por MER_

wowwwwwwwwwww...que flash...pastillas renomé...

quiero, quiero. (Quizás me produzcan el mismo efecto que las aspirinetas).

Para mi café batido, gracias.

Que lástima que no tenemos bombillas, porque sino jugábamos a la cervatana, Klau. Para el próximo domicilio que haga el doc, traigo para todas.

:D

#115051  por gadriana

MER_ escribió:wowwwwwwwwwww...que flash...pastillas renomé...

quiero, quiero. (Quizás me produzcan el mismo efecto que las aspirinetas).

Para mi café batido, gracias.

Que lástima que no tenemos bombillas, porque sino jugábamos a la cervatana, Klau. Para el próximo domicilio que haga el doc, traigo para todas.

:D
k femenina :shock: :shock: :shock: :shock:

#115053  por MER_

Conste que lo propuso Klau. No es mala idea...

Vos te la perdés Gadri...

:evil:

#115057  por MER_

Estaba pensando que debe ser difícil ser un psicólogo que ejerce ilegalmente la psiquiatría, sobre todo si hace domicilios.
Muy normalitos no suelen ser los pacientes.
En estos momentos estoy pensando seriamente que el doc se debe haber metido en la casa de algún/a piromaníaco/a compulsivo y se está prendiendo fuego.

Cualquier cosa les paso el tel de Bucay.

#115058  por borshis

Bueno chicas..., ya leí todas las revistas que hay en este consultorio, miré los diplomitas truchos que tiene el Doc en la pared...y el caramelo media hora ya se disolvió, así que me voy a cenar...volveré...
¨ Hasta la vista, baby...¨

#115062  por gadriana

MER_ escribió:Conste que lo propuso Klau. No es mala idea...

Vos te la perdés Gadri...

:evil:
Mer, no te enojes pero eso de escupir con la cerbatana me da cosa...Puedo hacer un pocito en la arena...taparlo con una lona y poner una silla esperando que caiga alguien...Algún ring raje...Tirar rompe portones hasta bajar un arbol, subirme a un arbol...Pero cerbatanas y hondas paso :D :D :D :D :D

#115076  por Doctor Rivo

borshis escribió:...esqueleto humano parte: sacro-coxis...

Yo también necesito su medicación??? :lol: :lol:
No necesariamente.
Infiero que la solución.
Pasa por otro lado.

#115077  por Doctor Rivo

MER_ escribió::shock: Placebo?

Pero ahora que lo sé ya no hará el mismo efecto si renuevo la dosificación. :roll:

Me impacienté tanto que empecé a hacer avioncitos de papel con sus revistas. Hice uno con la portada de Cacho Castaña de la Revista Gente del año ´75 que es alucinante, no sabe como levanta vuelo.
En la sala de esperas se armó la 1º competencia regional de aviones de papel. Voy ganando por afano (y no es porque me robe sus mugrientas revistas).
Competiva.
Hiperactiva.
Dañina.
Toquetona.
La de cacho castaña era mi preferida.
Me la debe.
Retírese.

#115080  por Doctor Rivo

klaudia7 escribió:Ahora se dice "hacer un domicilio" cuando se saca a pasear al canario :shock: :shock: ?
Cuando lo requiere la cotorra.
Son amigos.
No pregunte +
.

#115082  por Sailaw

No me diga que su canario y la cotorra son amigos!!!!!

#115085  por prodigybest

Cuando vuelvo doctor???? Cuando me da el alta???
Yo prefiero una gallinita, de esas que venian con juguito, o un chicle jirafa...
Y para jugar no se, los avioncitos nunca me salieron, la cerbatana paso.. con razon tan poca gente en esa playa gadri... :roll: cayeron muchos ya??

#115086  por Doctor Rivo

borshis escribió:Pero parece que lo sacó a pasear lejos...o se le voló... porque hace rato que se fue !!! :roll:
klaudia7 escribió:Ahora se dice "hacer un domicilio" cuando se saca a pasear al canario :shock: :shock: ?
Tiene sus tiempos.
Punto.
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 192