Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SIMULADOR DE REAJUSTE

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1149860  por SilvinaN
 
susan escribió:HOLA CHICOS LGUNO ME PODRIA MANDAR EL SIMULADOR DE REAJUSTE
me abuse no? bnueno perdonen péro de verdad necesito de su apoyo y en realidad en una hora me sacaron de un monton de dudas gracias mil gracias y no duden en consultarme lo que necesiten


Buen día !! me sumo al pedido del SIMULADOR DE REAJUSTE !! Quiero evitar que el jubilado pague por el calculo , en caso de que éste no de resultado significativo !! mi mail es: snp(arroba)live.com.ar disculpen que lo escriba así pero no se que le pasa al sistema q tira cualquier cosa al colocar el arroba!! :shock:
Soy nueva escribiendo en el foro y creo haber mandado un mensaje privado a Norma pidiéndoselo , pero no estoy segura ! razón por lo cual lo hago extensivo a toda alma caritativa de nuestro foro !! un millón de gracias !!! *suerte* *flor*
 #1150089  por Vale27
 
Por favor Norma me lo puedes mandar a mi también. Infinitamente gracias
 #1150105  por pinchy
 
Buenas tardes colegas! quisiera por favor pedirles a cualquiera de uds. que ya le hayan enviado el simulador me lo reenvíe a mi correo, esta en mis datos personales. ya que no lo puedo escribir por aqui.
Apelo a la solidaridad de uds. ya que Norma, con tantos pedidos debe estar llena de tareas. Gracias!
 #1150570  por Drfca
 
Hola me sumo al pedido por el simulador de ajustes. Muchas gracias!!!

Saludos coordiales.
 #1150674  por macesa
 
Hola, me mandarias el simulador de reajuste? quiero empezar con el primero y me vendria muy bien, mi mail es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
Muchas Gracias!! Desde ya, quedo a tu disposición
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62