necesito que me ayuden, inicie mi primera sucesion donde en realidad son tres en una.Fallece, el hijo primero en lomas de zamora, mama despues en lanus y papa en la pcia de Cordoba. Cuando fui a receptoria me lo tomaron porque iba x el dclio primer causante.En el juzgado rechazan los dos ultimos x entender q no eran competentes.La 2 xq lomas tiene juzgado en lanus y el 3 debe ir a Cordoba por el ultimo dclio.Por cuestiones no pude ir. Me concluyeron etapa procesal y me piden publicacion de editos para el primera xq entienden q ya esta todo. Como puedo hacer para que me tmen los otros dos.Por favor ayudenmen!!!
la única excepción que conozco >
"/// la ciudad de Morón, Provincia de Buenos Aires, a los DIECISEIS días del mes de septiembre de dos mil catorce, reunidos en la Sala I del Tribunal, los señores Jueces de la Excma. Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial de Morón, doctores ..., para pronunciar sentencia en los autos caratulados: “A., M. s/ SUCESION AB-INTESTATO”, ...En materia de competencia de procesos sucesorios, resulta prorrogable la competencia en razón del territorio, siempre que exista la conformidad-expresa o tácita- de la totalidad de los herederos y que dicho desplazamiento territorial, sea en el ámbito de la provincia de Buenos Aires (arg. artículo 1º, del Código Procesal, su doctrina).- Tal tesis constituye el principio rector en el tópico; empero, y a manera de hipótesis de excepción, cuando median razones de conexidad y economía procesal, resulta plausible admitir una prórroga de la jurisdicción fuera del ámbito bonaerense.- Precisamente ello ocurre, cuando se trata de un mismo patrimonio relicto (conf. doctrina sentada por la C.S.J.N., Fallos 300: 877, Cám. civil y com. de San Martín, Sala I, causa 60.138, R.I.:11/02; Cám. civ. y com. de San Isidro, Sala II, causa 96.999- R.I.: 797/04, entre otros análogos; ver Medina, Graciela “Proceso Sucesorio”, Rubinzal Culzoni, 1996, Tomo I, pgs. 86/87..."