Les comento lo que me pasó.
Cuando comenzó el sistema para consultar si le correspondía reparación histórica, a mi clienta le daba que NO.
Ayer ingreso porque habían comentado que a muchos que les daba no, después les daba que si, y veo que le da reparación para el mes de octubre.
Le comento a la hija de mi clienta y como tiene 90 años, me dice que lo acepte (el haber se beneficiaba en $ 2.940.)
Hoy ingreso para aceptarlo, y nuevamente dice que no tiene reparación.
Es más, el mail que ayer le envié con los datos, difiere el número de beneficio.
Les sugiero que chequeen nuevamente todo antes de hablarlo.
Cuando comenzó el sistema para consultar si le correspondía reparación histórica, a mi clienta le daba que NO.
Ayer ingreso porque habían comentado que a muchos que les daba no, después les daba que si, y veo que le da reparación para el mes de octubre.
Le comento a la hija de mi clienta y como tiene 90 años, me dice que lo acepte (el haber se beneficiaba en $ 2.940.)
Hoy ingreso para aceptarlo, y nuevamente dice que no tiene reparación.
Es más, el mail que ayer le envié con los datos, difiere el número de beneficio.
Les sugiero que chequeen nuevamente todo antes de hablarlo.